Sergio Ramos, aliviado: 60 millones de euros y se lo quitan al Real Madrid

Un cambio importante.

El Real Madrid se ubica entre los clubes preparados para librar una batalla inédita en el mercado de verano. Esta apuesta de la Casa Blanca por reforzar distintos puestos en el equipo, preocupa a los más experimentados. El que ha quedado aliviado después de enterarse sobre un jugador que se le escapó a la dirección deportivo fue Sergio Ramos

Esta temporada las dificultades del Madrid no han estado precisamente en la defensa titular, ya que son el equipo menos goleado de Europa. No obstante, la falta de relevos de peso en esa zona pone al cuerpo técnico en una situación crítica. Esa es la razón de que se iniciaran los contactos por Dayot Upamecano.

El central francés del Leipzig ha tenido gran responsabilidad en que sean considerados el equipo revelación de la Champions League. La posible llegada de Upamecano, aunque no sería para relevar a Sergio Ramos, significaría una presión extra para el capitán que, con 34 años de edad, ve cerca la despedida. 

Desafortunadamente para la institución merengue y a favor del zaguero de Camas, otro club ha tomado ventaja en la carrera para contratar al futbolista franco bissau guineano.

El Gigante de Baviera alarga la vida de Sergio Ramos en Madrid

De acuerdo a la información que se desprende tierras alemanas, el Bayern Múnich es quien tiene la delantera por el futbolista de 21 años de edad. Estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que tiene un valor de 60 millones de euros. Una elevada inversión que Florentino Pérez no valora positivamente en un momento donde las finanzas deben ser tratadas con especial cuidado. 

De esta forma, aplicando la clásica estrategia de dominio muniquesa en la Bundesliga, con la cual han contrarrestado al Borussia Dortmund, por nombrar a uno de los últimos rivales pesados, se distanciarán nuevamente de la competencia. Upamecano está cerca de La Bestia Negra mientras que Sergio Ramos extiende su periplo en el Real Madrid.