Sergio Ramos acuerda con Zidane el nuevo Madrid: defensa, medio y delantera

La plantilla va tomando forma

La relación entre capitán y entrenador siempre debe ser fluida y esa es una de las cosas a las que ha querido poner énfasis Zinedine Zidane a su vuelta al Real Madrid.

Para ello tuvo una reunión muy extensa con Sergio Ramos en el que el de Camas le puso en alerta de todo lo acaecido desde su marcha hasta su regreso al club blanco. El central madridista avisó al técnico francés que hay que traer jugadores para tres posiciones que pueden ser problemáticas.  

La primera de ellas sería la defensa, donde faltaría un central en caso de que se acabe marchando Jesús Vallejo. El central andaluz ya cuenta que se traerá competencia para Marcelo, aunque ya ha avisado del buen trabajo de Sergio Reguilón en caso de que sea necesario.

El centro del campo necesitaría también un hombre con la más que posible marcha de Dani Ceballos y está por ver lo de Isco Alarcón, además de la bajada de rendimiento de Toni Kroos y Luka Modric. El defensa andaluz está con Zidane en que hay que traer un hombre de caché internacional en esa demarcación, un Pogba, un Eriksen o un jugador por el estilo. Van de Beek también seduce mucho

Por último, está la delantera, donde Gareth Bale y Mariano Díaz saldrán y en principio llegará seguro Raúl De Tomás y está por ver si el brasileño Rodrygo juega con los blancos el año próximo o se irá cedido. El fichaje de Luka Jovic está en el aire. 

La llegada de un jugador de primer nivel para suplir a Bale es algo en lo que estarían de acuerdo Zidane y Ramos ya se llame Eden Hazard o Neymar. 

Caras nuevas.