Será el sustituto de Zidane, pero antes pasará por este equipo
Es de cara al futuro
Florentino Pérez tendría acordado con Mauricio Pochettino que en caso de debacle de Zinedine Zidane en los próximos años la llamada para sustituirlo será a él mientras no esté en un equipo con opciones de conquistar la Champions League como podría ser el Bayern de Múnich.
Es por ello que por el momento el técnico argentino no ha querido subirse a ningún gran equipo para proseguir su carrera tras sus años en el Tottenham Hotspur. Pochettino para que ahora ya habría encontrado un paso previo al Real Madrid que le podría tener listo para cualquier llamada de Florentino Pérez.
Y es que el técnico argentino habría recibido una interesante propuesta del Benfica que le garantizaría un año con ellos y luego firmaría año a año por si se diese la salida del técnico galo del Real Madrid.
En el equipo de Lisboa están buscando técnico tras la salida de Bruno Lage esta pasada madrugada tras caer con uno de los equipos de la parte baja de la clasificación de la liga portuguesa y haber solo sumado 11 puntos de los últimos 30 posibles, hecho que les ha puesto el campeonato liguero muy cuesta arriba a favor del Oporto de Iker Casillas.
La derrota en la Europa League fue el comienzo del fin de un Bruno Lage que se había hecho con el primer equipo del Benfica en enero de 2019 y le había hecho ganar la liga pasada y empezar esta de una manera brutal, sin embargo, la derrota contra el Shaktar lo torció todo.
El Benfica espera la respuesta de Mauricio Pochettino en las próximas horas o días y sino irán a por el español Unai Emery, quien también es un viejo conocido de la afición portuguesa al haberle arrebatado alguna Europa League con el Sevilla tiempo atrás. Se avecinan cambios importantes.