Será el sucesor de Sergio Ramos: fichaje de futuro para el Real Madrid

Y es una ganga

Sergio Ramos pronto está llamado a decir adiós, y marcharse del Real Madrid. Porque la historia de amor que une a ambos ya dura 15 años, y, tarde o temprano, todo está destinado a acabarse. Se marchará con todos los honores, siendo el capitán, el ídolo de la afición, y uno de los jugadores más importantes de su historia. Probablemente, el autor del gol más importante de la historia reciente del club, junto con el de Pedja Mijatovic en la final de la Champions League contra la Juventus de Turín. 

Pero ese cabezazo en el minuto 93 ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone para forzar la prórroga fue una obra de arte. Florentino Pérez tiene la difícil tarea de encontrar a un futbolista capaz de asumir su rol sobre el terreno de juego, pero también con la misión de hacerlo fuera de las canchas. Y hay un jugador que le ha sorprendido gratamente. 

Ese es Hugo Guillamón, del Valencia, que debutó después del parón. Y tal ha sido su impacto, que ha tardado poco o nada en ganarse la confianza de Albert Celades, que le ha dado la titularidad. A sus 20 años, ha superado al resto de competidores, que han ofrecido un nivel bastante mediocre, como es el caso de Eliaquim Mangala o Mouctar Diakhaby. 

Y ha impresionado por su madurez, su velocidad y su contundencia al corte. Además, tiene una gran salida de balón, y un gran carácter, que le ha hecho ser indiscutible y titular en todas las categorías inferiores de la selección española. De hecho, afirman que Luis Enrique ya le tiene muy en cuenta de cara a la próxima Eurocopa, y le tiene entre sus candidatos. 

Además, acaba contrato en cuestión de días, si bien seguirá en Mestalla hasta que acabe La Liga Santander. Puede llegar completamente gratis.

El Athletic Club ya le ha tanteado.