Será mejor que Jovic: Barça y Real Madrid persiguen a la nueva joya

Creen que él si se asentará en La Liga Santander

En Serbia esperaban que Luka Jovic la rompiera en el Real Madrid. Es una de las granes estrellas de su país, y quedaron alucinados al ver su gran rendimiento en el Eintracht de Frankfurt, lo que provocó que Zinedine Zidane lo pidiera, y pagaran la friolera de 60 millones de euros por él. Pero todavía están esperando a que explote, y que demuestre todo el futbol que tiene en sus botas, porque hasta la fecha, ha sido una completa decepción.

A sus 22 años, no carbura, y no acumula más que disgustos y problemas. Florentino Pérez ya se piensa eso de venderle, o incluso, de enviarle cedido de nuevo a la Bundesliga, donde brilló con luz propia. Mientras, en el Barça, celebran no haberse lanzado a por su contratación, ya que en su momento también estaba en la agenda, y meditaban muy seriamente lanzarse a por su firma. Al final, le descartaron por su elevado precio. Y menos mal.

Pero desde su país ya afirman que hay otra joya que tiene nivel para llegar a La Liga Santander, y que se ha colado en la agenda de varios clubes importantes. Su nombre es Andrija Radulovic, y, al igual que el ex del Benfica, ha comenzado su carrera en el Estrella Roja, el club más importante de la nación, y que posee una Champions League, la del año 1991. Todavía no ha sido capaz de asentarse en el primer equipo, pero poco a poco va teniendo minutos.

Cumplió la mayoría de edad hace unos pocos meses, y ha sido colocado en el radar del Sevilla de Julen Lopetegui y del Valencia. Se trata de un extremo derecho, que juega a pierna cambiada, ya que es zurdo, y que destaca por su golpeo de balón y su habilidad. Por ello, le comparan a menudo con Xherdan Shaqiri, del Liverpool de Jürgen Klopp, que también le tiene en su agenda, pues también es bastante bajito. Su precio no pasaría de los seis millones de euros.

Barça y Real Madrid han sido notificados sobre esto. La cosa pinta muy interesante, y habrá pelea.

¿Quién se lo llevará?