Será el regalo de Florentino a Zidane: recambio asegurado para Modric
El Real Madrid pretende hacerse con sus servicios por un precio asequible
En Chamartín siguen sondeando diversas oportunidades de cara al próximo verano respecto a los fichajes que esperan los blancos para el año que viene. Florentino Pérez ha intensificado los contactos durante los últimos días para hacerse con un centrocampista que lleva varias temporadas en la agenda merengue, siendo uno de los favoritos de Zinedine Zidane para convertirse en el relevo natural para Luka Modric en el futuro. El elegido es Sergej Milinkovic-Savic, que estaría buscando un nuevo destino de cara al mercado estival para salir de la Lazio.
El centrocampista de 25 años sigue teniendo un gran valor en el mercado, algo que buscarán rebajar desde la capital española como requisito imprescindible para abordar su llegada. El conjunto italiano tratará de convencer al serbio al respecto de su continuidad, a pesar de que se verán obligados a aceptar las condiciones del cuadro blanco en el caso de no conseguirlo. Su rendimiento durante las últimas temporadas ha sido algo más discreto, por lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros para hacerse con sus servicios, una cantidad muy alejada de los 70 kilos que exigen los italianos.
Desde Old Trafford también están interesados en hacerse con Milinkovic-Savic durante el próximo verano como sustituto de Paul Pogba; una alternativa que tampoco descartan en Chamartín con el galo llegando a coste cero tras no renovar con el Manchester United. La jugada de Florentino Pérez hasta el momento parece clara, a pesar de que el presupuesto del que finalmente dispongan los blancos en verano para fichar podría modificar los planes sobre la marcha cambiando de objetivo.
Zinedine Zidane es consciente de que para poder fichar algún refuerzo primero deben salir otros jugadores de la plantilla, con Isco Alarcón como el gran candidato en el centro del campo para hacer las maletas ya sea en verano o incluso durante el próximo mes de enero. La llegada del serbio queda condicionada por las exigencias económicas de la Lazio y la flexibilidad financiera del Real Madrid en verano; con los primeros contactos entre Florentino Pérez y el conjunto italiano como primera tentativa de cara al mercado estival.