Sentencia al Cholo Simeone y Luis Suárez y se acerca a Zinedine Zidane

El jugador del Chelsea hizo una exhibición y vuelva a sonar para el cuadro blanco

Ya son dos los jugadores de la Premier League que vuelven a sonar para engrosar la disciplina del Real Madrid, dos que ya interesaron al club blanco en el pasado, y ninguno de ellos cuenta con la total confianza de sus respectivos entrenadores, en este caso Ole Gunnar Solskjaer y Thomas Tuchel. Sobre el segundo cabe señalar además que fue crucial en la sentencia del Cholo Simeone, Luis Suárez y el Atlético de Madrid ayer y por lo tanto estará en cuartos de final y, aun con todo, sigue sin estar contento.

Por supuesto hablamos de N´Golo Kanté (el del United es Donny van de Beek), que desactivó el solo a toda la medular colchonera con su capacidad para cortar balones, recuperarlos e, indistintamente, replegarse y salir a la contra. Sobre su temporada, es cierto que el mediocentro cuenta con más protagonismo con Tuchel que en la anterior etapa de Frank Lampard pero lleva varias temporadas coqueteando con su salida de Stamford Bridge y quiere que el Madrid y Zidane sean su puente.

Evidentemente el francés no está al tanto de las dificultades económicas que vive el conjunto blanco pero sí someramente puede entender que la cifra que hipotéticamente pueda poner sobre la mesa el Madrid para tentar a Roman Abramóvich no podrá ser muy alta; luego, deberá pensar en otras fórmulas para salir. Lo fundamental en este asunto es que el jugador no está contento, pero tiene contrato en vigor hasta 2023, de modo que si el Madrid no tiene una pieza de su plantilla que tiente al Chelsea, el trato será complejo.

Otro es más sencillo

Ahora bien, ya es un paso que el mismo Kanté desee ponerse a las órdenes de Zidane. La irrupción de Mount y Jorginho le quitan protagonismo en la plantilla blue, mientras que ve el envejecimiento en la medular merengue y cree que es el momento de tratar de ser un recambio para la misma. En este sentido, se apunta que una llamada blanca incluso le haría forzar su rebelión y salida, pero es consciente de que es complicado que el Madrid de ese paso. Unido a ello, Van de Beek, el otro jugador que también quiere irse y cuadra al Madrid, es una operación más sencilla para los intereses del conjunto de la capital de España. Kanté tiene un sueño, el Madrid, sin embargo tiene complicado cumplirlo.