El señalado tras la derrota ante el Levante ¡Zidane no le quiere más!

Salida inminente del Madrid

El Real Madrid perdió el pasado sábado los tres puntos ante el Levante y el liderato en favor del Barça. Los de Zidane cayeron por la mínima y empiezan a atravesar un ‘bache’ en el rendimiento de la temporada. Un bajón que llega en el peor momento para los blancos con el partido entre semana de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City y ‘El Clásico’ el próximo fin de semana. Los de Chamartín tendrán que reponerse si no quieren decir adiós a los dos títulos en los que siguen vivos en una semana.

Uno de los ‘señalados’ del partido ante el Levante es el colombiano James Rodríguez. No disputó ni un solo minuto y no está contando para Zidane. El jugador tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en algún partido de Liga y en Copa, por lo que parece que no va a tener un papel relevante en el Real Madrid en lo que resta de temporada. Lo que indica que su salida en verano es muy probable.

Este mismo verano James estuvo a punto de marcharse al Atlético de Madrid, pero finalmente la negociación se torció y no se llegó a cerrar, con amistoso de pretemporada y polémica de por medio. Ahora el colombiano busca una salida, y su agente Jorge Mendes ha comenzado a buscarle destino. De momento parece que su destino más probable podría ser la Premier League, con el Arsenal y el Chelsea como principales interesados. Aunque el Manchester United también le sigue de cerca. Sin descartar la opción de ‘volver a la que fue su casa’ en Francia, el Mónaco.

El Madrid ya ha dejado claro que no cuenta con él y ahora queda encontrar un comprador que logre satisfacer las exigencias económicas del Real Madrid. James le costó 80 millones de euros al conjunto blanco, una cantidad muy distante a lo que ahora podrán ‘sacar’ por la venta del colombiano.