“Sed claros, o Reinier o yo” El jugador blanco muy nervioso por su futuro
Zidane debe decidir, más pronto que tarde, que hacer con este asunto
Las cosas se van aclarando poco a poco en las oficinas del Santiago Bernabéu aunque, como señalábamos anteriormente en Don Balón, aún hay asuntos de mucha importancia por resolver en el club merengue. Y uno de esos temas salpica directamente a Reinier Carvalho, el último fichaje del Real Madrid hasta la fecha.
El asunto es que el cupo de extracomunitarios por parte del club está ahora mismo completo con la presencia de Vinicius, Militao y Rodrygo. Los dos atacantes brasileños acaban de llegar y son proyectos de presente y futuro, por lo que el Madrid no tiene previsto deshacerse de ellos. Pero ¿qué pasa con Militao? El central brasileño no ha dejado buenas sensaciones en su primer año en el club y no las tiene todas consigo, aseguran varios medios, para seguir en el conjunto de la capital.
Es por ello por lo que tanto él como su agente han querido asegurarse esta semana de que tiene sitio de cara al año que viene y tener la certeza de que, pese a lo que se ha afirmado en algunos medios esta semana, el club no está barajando un posible traspaso. Por eso ambos le han preguntado directamente al Real Madrid que sean claros con el asunto para, en caso de ser ciertos los rumores, comenzar a buscar nuevo destino cuanto antes.
Sin embargo, en la directiva blanca son partidarios de mantener su apuesta por Éder porque piensan que es joven (22 años) y que está en pleno proceso de adaptación pero que una vez superado dará el nivel para ser central titular del Real Madrid. Y así se lo han hecho saber al defensa para su tranquilidad. Mientras tanto, los planes para Reinier, toda vez que este ya no jugará más esta temporada con el Castilla por haberse suspendido la liga en Segunda B, es que se entrene con el primer equipo lo que resta de temporada para buscar un equipo de primera división en el que cederlo para la 2020/2021.
Ronaldo lo ha pedido para su Real Valladolid pero aún es pronto para saber esto dicen en Valdebebas ya que Zidane quiere pensar que club sería más beneficioso para el jugador y por ello ha pedido unas semanas a la secretaría técnica blanca liderada por Jose Ángel Sánchez.