El secreto de Zidane con el que conseguirá fichar a Camavinga

El centrocampista del Rennes sueña en blanco

El Real Madrid sigue muy pendiente del futuro de Eduardo Camavinga a pesar de que las altas exigencias económicas del Rennes han complicado mucho su llegada a Chamartín este verano. El centrocampista galo de 17 años sigue presionando a su club para que acepten negociar con Florentino Pérez su llegada al Santiago Bernabéu, a la espera de que el conjunto francés se decida al respecto del futuro de su joven perla. Zidane sigue teniendo su nombre anotado en la lista de deseos para este verano, y el técnico conoce de primera mano información que podría ser clave para conseguir cerrar con éxito la operación.

El Rennes exigía más de 70 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Camavinga, una cantidad que espantó al conjunto blanco al igual que a otros interesados como el Paris Saint Germain o el Manchester United. El centrocampista galo sigue insistiendo en que quiere abandonar el Rennes este verano, y la situación actual del futbolista es que no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa para cambiar de aires. Con la Liga Francesa suspendida el conjunto galo tendrá mucho tiempo para pensar al respecto del futuro de su crack, aunque son conscientes de que perderían una gran oportunidad de hacer caja aceptando negociar con el Real Madrid.

Florentino Pérez se ha plantado en 45 millones de euros por el joven futbolista francés, que llegaría como sustituto natural de Casemiro, permitiéndole a Zinedine Zidane dosificar mucho más al centrocampista brasileño. El futbolista carioca necesita un pupilo que le haga competencia y la opción favorita del técnico francés sigue siendo Camavinga, por el que le sigue insistiendo a Florentino. La necesidad del Rennes de encontrar comprador si el jugador se declara en rebeldía ayudaría a los merengues a tramitar su llegada, a pesar de que quedaría una ardua negociación por delante respecto a los flecos económicos.

Zinedine Zidane sigue soñando con la llegada de Eduardo Camavinga este verano a la Casa Blanca. El técnico francés confía plenamente en el potencial de su joven compatriota que llegaría al Real Madrid por la puerta grande y con toda su carrera por delante. Florentino Pérez hará un último esfuerzo para conseguir su fichaje, mientras que el Rennes se verá obligado a aceptar la propuesta merengue si no quiere quedarse una temporada más con un futbolista descontento y dejar pasar la opción de hacer caja.