El secreto peor guardado de James Rodríguez: Gusta a Florentino Pérez y pone en problemas a Zidane

El colombiano no se lo ha contado a nadie.

Hay jugadores que tienen un cariño especial por ciertos clubes, esto se aprecia por la forma en que entregan el corazón cuando se ponen esa camiseta y por la retribución del público que nota esa actitud. Por el Madrid han pasado una gran cantidad de futbolistas de primer nivel, pero probablemente ninguno haya sufrido una espera tan larga para tener la oportunidad de triunfar, como James Rodríguez.

 

 

El camino del colombiano y el Real Madrid parecen no estar en sintonía, ya que cuando todo se alinea, una nueva situación afecta el regreso del mediocampista. A pesar de que en el Bayern Múnich hay una posibilidad importante de que compren su ficha al equipo blanco, el cafetero no pierde las esperanzas y no ha vendido su casa en Madrid, ni siquiera la ha alquilado.

 

Este gesto del zurdo encantó a Florentino Pérez, a quien le gusta el espíritu madridista de James y está a favor de que reciba una oportunidad en la pretemporada, para que el técnico termine decidiendo si lo quiere mantener o finalmente opta por buscarle otro club en el que pueda continuar su carrera.

Zidane le dijo al presidente que no quiere a James nuevamente en el plantel, cree que ya tiene suficientes futbolistas en su posición en el equipo, por ello, su presencia solo sería un foco de inconformidad si no recibe los minutos que según su percepción merece.

 

 

Lo único que podría salvar al cucuteño es que en el mercado de verano salgan varios elementos que ocupan su posición y quede una vacante que pueda aprovechar para meterse en los planes, sabiendo que cuenta con desventaja porque no es la primera opción del entrenador.

 

Comenzó la cuenta regresiva para decidir qué sucederá la próxima temporada y este podría ser el último tren hacia el Real Madrid que pueda abordar el jugador que representa a la Selección Colombia.