El secreto de Florentino Pérez que puede arruinar varios fichajes de Zidane

Un gasto inesperado.

Este mes es imprescindible para conocer las intenciones reales de Florentino Pérez y Zidane en el mercado. Inicialmente, se puede apreciar como parte de la apuesta de renovación va direccionada precisamente a futbolistas jóvenes con gran talento que puedan adaptarse con tiempo a lo que significa representar al Real Madrid, porque no es lo mismo ponerse la camiseta blanca, muchos no pueden con la presión y terminan mostrando un nivel por debajo de su tope.

La primera evidencia de la planificación fue la contratación reciente de Luka Jović, a quien sus compañeros catalogan como una especie de Luis Suárez moderno y con mayor proyección que el uruguayo. A pesar de que el bosnio que juega para la selección de Serbia es una gran apuesta, todavía no se encuentra al nivel de las mayores estrellas del mundo, por ello, los merengues han querido fichar sin mayor retraso a Eden Hazard.

El belga parece nacido para jugar en el Real Madrid, pero el destino hasta ahora ha puesto varios obstáculos en el camino para que esto no ocurra. Este parece ser el momento ideal para que 'El Duque' cumpla un sueño mutuo.

El precio para vestir de blanco al futbolista del Chelsea es de 100 millones de euros, cifra que parece razonable por ser el mejor jugador de la Premier League, el cual cuenta con 28 años de edad. La problemática aparece cuando se analizan las variables que se piensan incluir en el contrato, ya que harían que el monto a pagar se infle con unos 40 millones de euros adicionales.

Con este sobreprecio el principal perjudicado sería Zidane, puesto que, se terminaría quedando sin Paul Pogba, por considerar un gasto excesivo todos estos movimientos. Aunque es una renovación y se espera rearmar varias posiciones, en el Madrid no se plantean realizar un gasto intergaláctico de otras épocas.