¡Se va! Sergio Ramos fue el primero en enterarse (y será competencia)

El central andaluz lo recomendó.

En el Real Madrid hay varias salidas preparadas para la siguiente ventana de pases estival. Precisamente, Sergio Ramos se ha enterado primero que el resto de una de las más llamativas. Lo peor de todo sería que el destino apunta a un rival directo que viene haciendo muy bien las cosas en LaLiga.

El capitán del Real Madrid pudo conocer que una de las salidas aseguradas para el verano es la de Isco Alarcón. Y es que el malagueño se ha quedado por completo fuera de los planes de Zinedine Zidane, algo que se terminó de develar en el partido contra el Getafe, donde Marvin Park y Sergio Arribas entraron primero en acción que el de Benalmádena.

Así pues, el equipo que estaría negociando con Isco para hacerse con sus servicios sería el Sevilla de Monchi y Julen Lopetegui. Sin embargo, aún existe un aspecto importante que resolver relacionado con el sueldo del todavía jugador de la Casa Blanca. Y es que, aunque el mediocampista está dispuesto a bajarse el salario desde los 6,5 millones de euros que percibe actualmente hasta los 5,5 millones, no sería suficiente para que se vuelva viable.

En el Sevilla, el pedido sería que la cifra llegue cercana a los 4 millones de euros que cobra Jesús Navas. De lo contrario, la carga salarial sería insostenible para los blanquirrojos. Asimismo, todo el esfuerzo se estaría haciendo por un pedido expreso de Lopetegui, quien, en su etapa en el Real Madrid, ya intentó darle un papel protagónico a Isco, pero al final no terminaron dándose los resultados para sostenerlo en el cargo lo suficiente.

Sergio Ramos conoce la verdadera razón de Isco para salir

Es evidente que Isco no cuenta para Zidane y que quiere buscar minutos. No obstante, su intención de acelerar los lapsos y marcharse antes de que se cumpla su contrato en el 2022, se debería al mundial de Qatar 2022. Su deseo es poder llegar a la competición internacional con 30 años de edad. Además, sabe que Luis Enrique lo tiene muy bien valorado y que solo necesita regularidad para ser tomado en cuenta. La duda actual es: ¿terminará llegando a un acuerdo con el Sevilla? Solo los meses dirán si acaba acompañando a Sergio Ramos en su última experiencia internacional.