Se topa con Bellingham y Camavinga y podría ser la gran venta de 2024 tras el adiós de Carletto

El futuro del jugador cada vez genera más dudas

El Real Madrid cerró en el periodo veraniego de 2022 los fichajes de Aurélien Tchouameni y Antonio Rüdiger, pero a decir verdad solamente el alemán ha disfrutado del peso esperado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti durante su primera campaña en el Santiago Bernabéu.

El paso delante de Eduardo Camavinga fue muy perjudicial para Tchouameni, quien sí comenzó su etapa en Madrid con un rol importante en el equipo, y el reciente fichaje de Jude Bellingham ha terminado por complicar las cosas al exfutbolista del AS Mónaco.

Amén de ser dos jugadores más jóvenes que el galo, Bellingham y Camavinga han demostrado un elenco de virtudes más llamativo que Tchouameni a lo largo de la postrera campaña y de ahí que el ‘18’ del Real Madrid se encuentre, actualmente, en una situación un tanto desconcertante. A pesar de que Florentino Pérez pagó más de 80 millones de euros para cerrar su incorporación, el centrocampista podría dejar el equipo en 2024 después de que Carletto abandone Chamartín. La salida del italiano, llegada esa fecha, está totalmente confirmada tras anunciar su nuevo reto profesional hace unas semanas atrás: será el seleccionador de la canarinha tras su etapa en la capital española.

A colación de esta posibilidad cabe señalar que, antes de que el Real Madrid cerrara el fichaje de Tchouameni hace poco más un año atrás, colosos europeos como el Chelsea, el Bayern de Múnich, el PSG o el Manchester United intentaron convencer al futbolista de 23 años, aunque sin éxito.

Eso sí, la predisposición del Real Madrid, previendo que Bellingham, Camavinga, Fede Valverde e incluso Dani Ceballos tendrán más protagonismo en el centro del campo el próximo curso, a vender a Tchouameni después de que se anuncie el adiós de Ancelotti podría revivir el interés de estos equipos en contratar al pivote francés, quien abandonaría el Bernabéu por una cantidad en torno a 60 millones de euros.