Se tiene que ir para darle su dorsal a Mbappé: salida en el Madrid

Carlo Ancelotti le escoge a él

Sigue el tira y afloja por Kylian Mbappé, que en las últimas horas se ha alejado un poco del Real Madrid. Pero, a pesar de eso, nadie tiene ningún tipo de duda de que acabará aterrizando este verano, o, al menos, Florentino Pérez está seguro de ello. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino se ha mostrado muy receptivo en las últimas ocasiones que se han acercado, y se hablaba de que el trato estaba a punto de caramelo a cambio de 170 millones de euros fijos y otros diez en variables.

A pesar de que ahora se habría enfriado, tras ver al ex del AS Mónaco en la convocatoria para medirse al Stade de Reims, en el debut de Leo Messi, la ilusión y la esperanza sigue intacta. Y en el cuadro blanco, además de contar ya con su próxima incorporación, ya estarían buscando un hueco para poder presentarle ante todo el público. Con la marcha de Álvaro Odriozola a la Fiorentina, se ha liberado el ‘19’, que es el número que podría llevar. Pero no se descarta que acabe llevando el ‘11’ de Marco Asensio.

Al igual que Rodrygo Goes, el balear está planteándose muy seriamente la idea de irse lo antes posible, en caso de que aterrice el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Y Carlo Ancelotti está por la labor de facilitar el adiós del internacional español antes que el del canterano del Santos. Porque tiene unos cuantos años más, 25, por 20 del brasileño, y sus últimas temporadas han sido muy discretas. Sobretodo, por culpa de sus constantes lesiones, destacando la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla que se hizo en un amistoso.

En las primeras jornadas de La Liga Santander viene contando con un rol completamente secundario, y su participación se ha reducido a entrar en los minutos finales. El ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol tenía intención de quedarse en el Santiago Bernabéu, pero se ha dado cuenta de que lo mejor para él es que haga las maletas. Y se viene hablando de su posible aterrizaje en el Arsenal de Mikel Arteta, al que también se ha ido Martin Ödegaard.

Así dejaría libre su número para Mbappé.