Se siente traicionado por Bartomeu: el crack enfadado con el Barça

Cree que no le han tratado bien

Emerson Royal tiene un enfado monumental con el Barça, pues le acusan de haber jugado con él. Y es que Josep María Bartomeu le creó falsas esperanzas, asegurando que estaba en su agenda, y que le contemplaban como una seria alternativa a Nelson Semedo, que ya es del Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo. Algo que hizo que el internacional brasileño se ilusionara mucho, y fantaseara con verse al lado de Leo Messi, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Anssumane Fati y cía.

En sus declaraciones se mostraba precavido, y no quería faltar el respeto al Real Betis Balompié ni a su afición, pues les debe mucho. Pero, de puertas para adentro, todos sabían que estaba como un niño con un caramelo, algo que es lógico, pues, a sus 21 años, pocos pueden presumir y tener el honor de decir que el conjunto azulgrana lo quiere fichar. Y por ello, rechazó otras ofertas que tenía, como, por ejemplo, del AC Milán, o del Inter de Milán de Antonio Conte.

En caso de abandonar el Benito Villamarín, solo quería hacerlo para aterrizar en el Camp Nou. Y así de claro y tajante se lo comunicó a su representante. Pero, como todos sabemos, finalmente se han decantado por fichar a Sergiño Dest, procedente del Ajax de Ámsterdam, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia, y le ha partido el corazón en mil pedazos. Porque todas sus ilusiones se han ido al traste, de una manera muy dolorosa.

Además, nadie se ha puesto en contacto con él, para pedirle disculpas, o para darle explicaciones. Simplemente, todo lo que sabe es a través de la prensa, y al ex del Atlético de Mineiro no le ha gustado tener que enterarse por terceros. De manera que está muy enfadado con el ‘modus operandi’ del Barça, que sigue teniendo una opción de compra por él, inferior a los 20 millones de euros. Es decir, menos de lo que han pagado por el internacional estadounidense.

A parte, Emerson ya conoce La Liga Santander, donde es uno de los mejores laterales derechos de la competición.

Otra vez será.