¡Se reúne con él! Florentino Pérez quiere cerrar dos fichajes de golpe

Un plan para subir mucho el nivel.

Florentino Pérez ha visto cómo el Real Madrid de la resurrección de Carlo Ancelotti está mostrando señales de mejoría. Todo desde jugadores que, en el papel, parecían extintos con la camiseta blanca. Ahora bien, ante el buen augurio, el presidente del club merengue quiere dar un contundente golpe sobre la mesa del mercado y contratar a dos futbolistas que pueden aumentar las herramientas resolutivas del cuerpo técnico.

En principio, el madridismo deberá esperar un poco para ver materializados estos acuerdos que la dirigencia blanca está trabajando. Y es que ambos movimientos se harían efectivos durante el verano del 2022. Por ello, y por lo pronto, Ancelotti tendrá que seguir remando con los Gareth Bale, Isco Alarcón, Eden Hazard y compañía. Ahora bien, las contrataciones que se están cocinando tienen como protagonista a nada menos que a Mino Raiola.

Se pudo conocer desde fuentes cercanas al polémico agente ítalo-neerlandés que se produjo una reunión entre Raiola y Florentino Pérez para acordar el precio de Erling Haaland. Además de esto, se habría aprovechado para tocar el tema de Paul Pogba, con el objeto de que no renueve con el Manchester United.

Previo al encuentro, Ancelotti dio el visto bueno, ya que ve imprescindible reforzar el frente de ataque, considerando que Karim Benzema cada vez luce más solo con unos casi inexistentes Luka Jović y Mariano Díaz. A su vez, el centro del campo también necesita ayuda, pues sigue creciendo en edad sin recambios claros, evidenciando a un Luka Modrić que da sus últimos compases y a un Toni Kroos que camina sobre los 31 años de edad.

Florentino Pérez les planta cara a los jeques

En un fútbol que cada vez más está dominado por las fortunas de los jeques, sumado a las complacencias de la UEFA para que puedan hacer sus fichajes galácticos, Florentino Pérez no está dispuesto a bajar la cabeza. En consecuencia, planea poner el tablero a favor nuevamente a partir de la estabilización financiera, la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu y bombas como Haaland, Pogba y Kylian Mbappé. ¿Podrá conservar el Real Madrid todo su poderío para hacerle frente a una nueva realidad del mercado? Todo está por descubrirse…