Se pone a tiro para el Barça: Joan Laporta prepara 50 millones por él

Un futbolista de primer nivel.

Jugar en el FC Barcelona no es cosa que puedan decir todos los jugadores del mundo y es por ello que cuando ya has ganado todo y buscas nuevos retos uno de ellos es vestir la camiseta de un equipo como el azulgrana. Así debe de pensar el senegalés Sadio Mané, quien tendría entre ceja y ceja jugar en uno de los dos grandes del fútbol español y es por ese motivo por el que se habría ofrecido a Joan Laporta.

El presidente azulgrana habría recibido el interés del atacante del Liverpool tras una mala temporada del Liverpool y de él en particular, sin embargo, eso no le resta ni un ápice de calidad al delantero africano.

Mané quiere ser el nuevo Samuel Eto'o del Barça y después de haber sido menospreciado por Florentino Pérez el curso pasado cuando Zinedine Zidane insistió en su fichaje ahora quiere vengarse.

El Liverpool necesita una victoria hoy ante el Crystal Palace para asegurarse un puesto en la próxima Champions League, algo factible, aunque eso no descartaría la salida de un Sadio Mané que no quiere seguir siendo compañero de Mohamed Salah, con quien ha tenido diversos roces en los últimos años. Es un "o él o yo" de libro.

El futbolista del Liverpool sabe que debe llevar una buena oferta para que lo dejen salir del equipo inglés y ya ha avisado a Laporta que necesitarán un mínimo de 50 millones de euros para conseguir su fichaje, un precio asequible en otros tiempos, pero que puede suponer alguna venta dramática este verano con el fin de conseguir un futbolista del nivel de Sadio Mané, quien marca muchas diferencias cuando está bien.

El jugador africano tendría el beneplácito de Leo Messi, quien ve en él un jugador más determinante en Champions League de lo que pueden ser Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé, dos futbolistas demasiado irregulares e incompletos para suponer un peligro real en las rondas finales de la competición continental. Joan Laporta prepara 50 millones de euros para conseguir a este crack que se ha puesto a tiro, aunque no será nada fácil sacarlo del Liverpool.