Se planta ante Florentino Pérez: el jugador que no quiere irse
Su deseo es seguir en el Real Madrid
Vinicius Junior era colocado hace poco como una posible venta en el Real Madrid. Florentino Pérez, que era y sigue siendo su gran valedor, se planteaba muy seriamente la opción de hacer caja con su marcha. De este modo, recaudaría una importante cantidad de dinero, que serviría para traer a otros jugadores de primer nivel, como Kylian Mbappé. Es más, hay medios que incluso iban más allá y afirmaban que podría formar parte de la operación.
En cambio, como Don Balón avanzaba, al Paris Saint-Germain le seduce más la posibilidad que tiene a Rodrygo Goes como protagonista, que gusta más a Mauricio Pochettino. Sea como sea, lo que parece evidente es que el canterano de Flamengo no juega un papel importante en los planes de futuro del cuadro blanco. Por más que últimamente sea titular habitual, tampoco se puede decir que haya convencido por completo.
Ha recuperado esa electricidad, esa velocidad y esa chispa que había perdido en estos meses, pero solo con eso no basta. Le piden que sea mucho más determinante, y para ello, lo que tiene que hacer es mejorar su puntería, y su olfato goleador. Algo que lleva trabajando desde que aterrizó en La Liga Santander, pero la realidad es que no se ve ningún tipo de progreso. A sus 20 años, la paciencia comienza a agotarse, y la esperanza cada vez es menor.
Cuatro goles y cinco asistencias acumula entre todas las competiciones, unas estadísticas bastante pobres. Con eso no ayuda a solucionar los problemas de cara a puerta que tienen en el Santiago Bernabéu, y parece lógico que quieran desprenderse de él. El problema con el que se ha topado el presidente, y Zinedine Zidane, es que el internacional brasileño se ha negado por completo. Y se ha cerrado en banda a la posibilidad de hacer las maletas.
No contempla otra posibilidad que no sea la de seguir en la capital de España, y no quiere marcharse, ni cedido, ni mucho menos traspasado. ‘Vini’ se ha rebelado, y ha mostrado su deseo de triunfar en el Madrid.
Más vale que lo asuman, pues su contrato expira en el lejano 2025.