Se pelea con Carlo Ancelotti: este jugador no quiere irse del Madrid

A pesar de que no tendrá minutos

Luka Jovic ha vuelto para quedarse, o ese es, al menos, el plan que tiene a corto plazo. A pesar de que le colocan en casi todas las quinielas para abandonar el Real Madrid, y Carlo Ancelotti no tiene hueco en sus planes para él, el internacional serbio, nacido en Bosnia, no quiere moverse. Más que nada, por la falta de ofertas que resulten convincentes, pues apenas nadie ha preguntado por él, y los que lo han hecho, han sido equipos de segundo rango.

Florentino Pérez tenía la ilusión de que el Eintracht de Frankfurt se lo intentara quedar a título definitivo, después de la venta de André Silva al RB Leipzig, pero, por el momento, nada. Ni ha recibido ninguna llamada, ni sabe nada del conjunto alemán, que prefiere a Rafael Santos Borré, de River Plate. Porque en los meses que ha estado cedido el ex de Benfica o Estrella Roja, tampoco ha dejado muy buen sabor de boca. Nada que ver con su primera etapa en la Bundesliga.

Y parece que el propio delantero nacido en 1997 ha sido el que ha descartado por completo la posibilidad de ir nuevamente al Commerzbank Arena. Sobretodo, después de que no lograran clasificarse a la Champions League, y se tuvieran que conformar con sacar el billete a la Europa League. A menos que llegue una propuesta brutal desde el punto de vista económico y deportivo, su intención es la de seguir en el Santiago Bernabéu. Aunque sea suplente.

Una cosa que no ha hecho ni pizca de gracia a Ancelotti, que tiene pensado desprenderse de Jovic, para traer a otro delantero, o confiar en Mariano Díaz. Pero en el Madrid están hartos del mal rendimiento que ha ofrecido, y, sobretodo, de los escándalos extradeportivos en los que ha estado envuelto en todo este tiempo, demostrando que no es nada maduro ni profesional. Y trataban de recuperar esos 60 millones de euros que costó.

Algo que no será posible. Porque así lo ha decidido un Luka que se quedará en la capital de España, a pesar de las advertencias.

No le importa estar en la grada.