Se ofrece para relevar a Isco: el crack italiano que llama al Madrid

Florentino Pérez debe tomar una decisión

Isco Alarcón está fuera del Real Madrid, pues Zinedine Zidane le ha puesto la cruz, y le ha sentenciado. Parece haberse olvidado de que antes era uno de sus jugadores más utilizados, en su primera etapa en el banquillo, y ahora ha pasado a una lista negra de la que han formado parte otros como Dani Ceballos, Gareth Bale, James Rodríguez o Sergio Reguilón. Y en todos los casos, el técnico galo se salió con la suya, y siempre consiguió que abandonaran el club.

Florentino Pérez le busca destino, e intentará traspasarle, a ser posible, este mismo mes de enero. Eso si, parece complicado, la verdad, teniendo en cuenta las pocas ofertas en firme de las que dispone sobre la mesa, y el nulo interés que han mostrado por el momento. Por otro lado, un futbolista ya ha dejado caer la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu, y convertirse en el sustituto del malagueño. Y es Gaetano Castrovilli.

Desde la salida de Federico Chiesa a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo unas semanas atrás, se ha convertido en la gran estrella de su club, la Fiorentina. Y ha tenido un arranque de temporada sensacional, marcando cuatro goles y dando una asistencia en las primeras cinco jornadas de la Serie A que se han disputado hasta la fecha. Sin ir más lejos, ante el Udinese, en la última jornada, dio un auténtico recital.

A sus 23 años, se trata de un mediapunta o mediocentro de gran calidad, golpeo de balón y magia. Recuerda al mejor Isco que se vio en sus días en el Málaga, y que asombró a todos, haciendo que valiera la pena cada euro pagado por la entrada para los aficionados. Porque juega bien y bonito, y es un deleite verle a él, y como combina con sus compañeros. Ya ha sido convocado por la selección de Italia absoluta, pero aún no ha llegado a hacer su debut.

El ex de Bari y Cremonese también se ha colado en la agenda de AC Milan o Inter de Milán, pero su sueño es el Madrid.

Y tendría un precio de unos 37 millones de euros.