¡Se ofrece a Leo Messi! Y el Real Madrid todavía tiene sueña con él

Opción a tener en cuenta para el Barça

Cuesta elegir cual ha sido el peor partido del Real Madrid esta temporada, pues hay varias derrotas dolorosas. La de este fin de semana, ante el Valencia, fue la más contundente y clara, por cuatro a uno, pero también hay que decir que no ayudó que pitaran tres penaltis en contra. Aunque para Zinedine Zidane no hay ningún tipo de duda, y la que más le escoció fue la que cosechó en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Llegaban con necesidades, tras perder ante el Cádiz, y volvían a ser locales en el Alfredo di Stéfano. El rival era el Shakhtar Donetsk, un conjunto muy inferior, a priori, y que encima, llegaba mermado por las bajas, pues le faltaban un gran número de jugadores titulares. La victoria se daba por hecha, y encima, por goleada. Pero no solo perdieron, dos a tres, si no que se llegó al descanso con una desventaja de tres tantos. Y uno de los culpables de esto fue Tete.

Cuajó una sensacional actuación, y fue una pesadilla para Thibaut Courtois. A sus 20 años, dio un recital, y no se cansó de desbordar, y de superar por velocidad, técnica y desequilibrio. Sin duda, apunta a ser una de las próximas mega ventas que haga el conjunto ucraniano, siguiendo los pasos de otros como Willian Borges, Bernard, Douglas Costa, Henrikh Mkhitaryan, Luiz Adriano… y espera hacer su debut con la selección brasileña absoluta algún día.

Pagaron la nada despreciable cantidad de 15 millones de euros en su momento para sacarle de Gremio de Porto Alegre, en febrero de 2019. Y ha tenido una progresión muy interesante hasta la fecha, convirtiéndose en una de las estrellas de su equipo. No es demasiado fuerte físicamente, pero tiene bastante potencia, y una punta de velocidad muy elevada. Por ello, no ha dudado en ofrecerse al Barça, esperando obtener una respuesta pronto.

Ha visto como Anssumane Fati ha caído lesionado de gravedad, y estará cerca de cuatro meses de baja. Y Tete no se lo ha pensado, a la hora de hacer saber que le encantaría jugar en el mismo equipo que Leo Messi.

¿Le harán caso?