Se lo recomiendan a Florentino Pérez: el delantero que es ofrecido

El Real Madrid, vinculado a un crack

Florentino Pérez sigue en busca de un delantero de garantías para ser el suplente de Karim Benzema. Y, en mitad de esta búsqueda, el Real Madrid ha recibido la recomendación de una de sus grandes leyendas, el mítico Hugo Sánchez. Sin duda, hablamos de uno de los goleadores más prolíficos que ha pasado por España, y que defendió los colores, también, del Atlético de Madrid, y del Rayo Vallecano. Porque ha criticado el plantel de Zinedine Zidane.

Cree que hay jugadores que no tienen el nivel necesario para estar allí, y que solo están para cubrir hueco. Además, opina que falta mucho gol, y que fue un error dejar salir a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Por eso, no ha dudado en ofrecer un nombre propio para acabar con ese problema. Ese es el de Raúl Jiménez, su compatriota, y que resulta de su total agrado. Porque le conoce perfectamente, y sabe de sus cualidades.

Está en el mejor momento de su carrera profesional, y actualmente es el jugador más en forma de todo México. En las dos primeras jornadas de la Premier League, ya ha sido capaz de anotar dos goles, ante el Sheffield United y el Manchester City de Pep Guardiola. Es letal de cara a puerta, tiene un gran instinto, maneja el juego aéreo a la perfección, es rápido, potente y muy inteligente. Y ya conoce La Liga Santander, donde estuvo un curso.

Pasó por el Atleti de Diego Pablo Simeone, donde fracasó, antes de marcharse al Benfica. Y desde allí, dio el salto al Molineux Stadium, donde se ha convertido en intocable para Nuno Espirito Santo, en un ídolo para la afición, y en la estrella del equipo, con permiso de Adama Traoré. Eso si, no parece que el Madrid está interesado en él, ya que no sería nada barato, pues piden más de 80 millones de euros, por un jugador que ya tiene 29 años.

A parte, los ‘Wolves’, que ya han perdido a Matt Doherty, que se ha ido al Tottenham de José Mourinho, y a Diogo Jota, firmado por el Liverpool de Jürgen Klopp, no quieren negociar.

Es un sueño imposible.