¡Se lo cuenta a Zidane! Se irá (y dejará muy poco dinero al club)
Un futbolista con mucha historia.
Zinedine Zidane tiene inconformes a varios futbolistas en la plantilla por el poco protagonismo que están teniendo a lo largo de la temporada 2020-21. Uno de ellos, quien hasta hace poco tiempo era un emblema del Real Madrid, se iría en verano y el beneficio económico que quedaría en el club no sería lo esperado por la presidencia y la dirección deportiva.
La plantilla para el siguiente curso ya se está planificando y las intenciones de jugadores con pocos minutos comienzan a conocerse. Entre las salidas más sorprendentes que habrían llegado a oídos de Zidane estaría la de Marcelo. El brasileño perdió la titularidad desde la llegada de Ferland Mendy, recibiendo muy poco respaldo del estratega francés en los partidos donde terminó quedando en evidencia que su estado de forma no es el mejor.
Por esta razón, el lateral estaría escuchando ofertas desde la Serie A italiana. De momento, el equipo que muestra mayor interés es la Juventus de Turín, esto por recomendación de Cristiano Ronaldo, quien hizo historia con Marcelo desde la banda izquierda merengue. Asimismo, el mayor inconveniente para el Real Madrid sería que el carioca pretende cerrar su salida como agente libre. Buscaría llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, al ser de los pesos pesados históricos, para que su contrato hasta el 2022 se dé por terminado y pueda negociar con total libertad.
Marcelo solo ha jugado 828 minutos repartidos en 10 partidos en lo que va de temporada, evidenciando un aporte de 4 asistencias. Estadísticas muy pobres para una de las mayores armas del todopoderoso Real Madrid del pasado. A pesar de esto, desde la presidencia se esperaba sacar al menos 10 millones de euros por su salida, pues es un jugador que, a sus casi 33 años, puede rendir al máximo nivel.
Zidane no esconde la realidad a sus jugadores
Zidane es un técnico que no esconde la realidad a sus jugadores, por lo que habría hablado con los elementos que no tiene en consideración para el siguiente curso. A tal efecto, Marcelo se encontraría en la cuerda floja, pero no descartado. Por su parte, jugadores como Mariano Díaz, Isco y Álvaro Odriozola sí estarían en la pista de salida definitiva.