Se le escapa a Zidane: El Bayern de Múnich se vuelve a adelantar

Las dudas de Florentino Pérez penalizan al Madrid.

Zinedine Zidane sigue haciendo un fantástico trabajo desde la dirección técnica del Real Madrid, manteniendo al equipo en carrera por LaLiga en la recta final, a pesar de las numerosas bajas que afectan semana tras semana a la plantilla. Sin embargo, estaría cerca de recibir una nueva decepción de mercado con el Bayern Múnich como protagonista ante las dudas de un Florentino Pérez al que últimamente parecen no salirle las cosas según lo proyectado.

Los planes merengues del próximo mercado de verano ya están fijados. Se pudo conocer que Zidane habría pedido la llegada de un defensor central, un mediocentro y un atacante. Así pues, en la zona medular, vital para la dinámica de juego que propone el estratega francés, la opción que tenía todas las fichas para concretarse era la de Eduardo Camavinga. Recordemos que el centrocampista franco-angoleño ya estuvo cerca de defender la camiseta blanca, pero un cambio de última hora en la dirigencia del Stade Rennais modificó los planes y retrasó los avances de la negociación.

Esta vez, Florentino Pérez tendría dudas sobre el jugador a causa del bajón en cuanto a estadísticas que ha exhibido en lo que va de la temporada 2020-21. Dichas interrogantes del máximo mandatario de la Casa Blanca le habrían permitido al Bayern tomar venta por Camavinga con una propuesta sólida. Según lo que señala France Football, el interés de los eternos líderes de la Bundesliga es muy importante. De hecho, estarían intentando que el elemento de 18 años de edad dé el sí definitivo ofreciéndole minutos de juego; algo que en el Madrid no tendría asegurado con la presencia de Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro.

Esta no sería la primera vez que Zidane pierda a un futbolista por los titubeos de Florentino Pérez. Hace meses ocurrió algo similar con un Dayot Upamecano que tenía todas las opciones para llegar a la capital española. No obstante, los muniqueses decidieron no perder tiempo y lo terminaron asegurando para la temporada 2021-22 por 42,5 millones de euros. Pronto sabremos si se repite la extraña historia reciente del Real Madrid con las ventanas de pases o si la dirección deportiva puede salvar contra todo pronóstico el Match Point.