Se fue para jugar con Messi y CR7 lo espera en Arabia Saudí: dupla histórica para batir al argentino
El legendario futbolista culé está buscando jugar con su amigo, pero el destino lo puede llevar al lado de u gran rival
La salida de Sergio Busquets del Barça no ha sido una gran sorpresa, en Don Balón ya os hemos contado en varias ocasiones que su adiós era más que una mera posibilidad y que el Barça ya se estaba preparando para dar con su relevo. Ahora, una vez confirmada su baja, se abren dos frentes, quién será su relevo en el Camp Nou y a dónde irá el legendario pivote del Barça ahora que abandona el club de su vida.
A priori todo indicaría que el de Badía del Vallès se irá a Arabia Saudí, donde puede coincidir con Leo Messi. El argentino está cada vez más cerca de firmar un contrato de 400 millones de euros con el Al-Ahli. Sin embargo, el interés no es el mismo para un Busi que sí que gusta a los saudíes, pero que interesa al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, dando así un giro total de acontecimiento que propiciaría una dupla que jamás hubiéramos imaginado con el catalán y el astro portugués compartiendo equipo.
El final de carrera tanto de Messi como de CR7 nos puede dejar varias imágenes que nunca nos habríamos planteado. Pues Messi ya sabe lo que es jugar con un rival histórico. En este caso, se trata de Sergio Ramos, el camero llegó junto a Leo para jugar en el PSG y han compartido equipo durante dos años, pasando así de ser grandes enemigos a amigos.
Si bien no es imposible que Busquets fiche por el Al-Hilal, se trata de una operación un tanto más complicada, ya que esperarán a ver qué decisión toma Leo Messi para decidir el fichaje de Busquets. El Al-Nassr en cambio quiere dar un paso adelante ya, y Busquets es una opción ideal para juntarlo con Cristiano Ronaldo y ser el líder absoluto en la liga de Arabia Saudí.
Así pues, podríamos estar ante una situación totalmente irónica donde Sergio Busquets podría acabar siendo el gran rival de Leo Messi y principal aliado de Cristiano Ronaldo en sus últimos años de carrera, algo que nadie podría esperar.