Se fue con Isco y Marcelo, ahora es de lo mejor en su posición y se ofrece a Carletto para la 24/25
Los blancos tienen a tiro su regreso al club
El Girona está siendo, ya no solo la gran revelación en el campeonato liguero español, sino la gran sorpresa en Europa junto al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
El rendimiento de Savinho, Yangel Herrera, Artem Dovbyk o Miguel Gutiérrez están siendo sobrenatural y de ahí que, si ya esto ha convencido al Manchester City para estrechar lazos con el extremo brasileño de cara a la temporada 24/25, en Madrid estén contemplando dar una nueva oportunidad al lateral español.
Recordemos que, sin posibilidad de ser importante en la primera plantilla blanca, Miguel se vio obligado a irse del Santiago Bernabéu en un verano donde leyendas del club como Marcelo o Isco Alarcón también tuvieron que buscar suerte lejos de la capital, pero a diferencia de estos Florentino Pérez se guardó el 50% de los derechos del jugador.
Ahora, con solo 22 años y tras haber gozado con Míchel de la continuidad necesaria para convertirse en uno de los mejores laterales del momento, Miguel Gutiérrez ha expresado su pleno convencimiento de volver al Real Madrid el próximo verano y ponerse a disposición de Carletto, algo que ya está suponiendo un motivo de discusión en las oficinas merengues.
Es cierto que Ferland Mendy está cuajando una campaña sensacional ya que las lesiones, por primera vez desde su unión al proyecto, le están respetando de una forma muy gratificante, y además el club también dispone de Fran García como alternativa al francés, pero la opción de recuperar a Miguel por un precio asequible podría jugar muy en contra de alguno de estos dos futbolistas que a día de hoy forman parte de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.
Además, esto permitiría ahorrarse al club capitalino los 60 millones que, a priori, está estudiando pagar Florentino Pérez por el fichaje de Alphonso Davies, otro de los mejores laterales del mundo que lleva en el radar blanco desde el verano pasado.