¡Se debate entre Koeman y Zidane! Y es una estrella mundial

Tiene propuestas de Barça y Real Madrid

Bruno Fernandes es uno de los mejores fichajes de la era reciente del Manchester United. Y se puede decir que de toda la Premier League, ya que pocas veces se recuerda a un crack con su impacto tan potente y en tan poco tiempo, pues apenas necesitó de unas semanas, primero, para convertirse en titular indiscutible. Y después, para erigirse en la gran estrella y en la referencia de una escuadra que andaba en busca de un líder.

Pronto se cumplirá un año de su llegada, y ya es todo un ídolo en Old Trafford, donde solo hablan maravillas de él. Los 55 millones de euros que tuvieron que invertir en su momento ya se dan completamente por amortizados, y Jorge Mendes, su representante, todavía le recuerda a los ‘red devils’ el tremendo favor que les hizo. El problema es que el internacional portugués no acaba de estar del todo satisfecho con su situación actual.

Y no porque no disfrute de minutos o continuidad, o porque no se sienta importante. Para empezar, los resultados no son para nada los esperados, y ocupan una decepcionante decimocuarta plaza en la tabla. En Champions League sí que están cumpliendo, pero tampoco tienen aún asegurado su pase a los octavos de final, ni mucho menos. Y lo que más le molesta es el ambiente que hay con Ole Gunnar Solskjaer, que es muy tenso.

Ronald Koeman y Zinedine Zidane ya lo tienen en mente, y saben de su enfado y su situación actual. Fernandes ha amenazado con hacer las maletas, en el caso de que esto no mejore de manera radical con el paso de las semanas, y su destino predilecto sería La Liga Santander. A sus 26 años, está en una etapa de plena madurez futbolística, y, el que se lo lleve, se haría con uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto.

Barça y Real Madrid estarán siguiendo de cerca la evolución de su caso, y aprovecharán cualquier mínimo descuido. Aunque de momento aún no han trascendido cifras, ni se atreven a dar un pronóstico.

Habrá que ver como se soluciona todo.