Se arrepiente de separarse de Leo Messi: el jugador que añora al Barça
Cree que debería de haberse quedado
Hace poco se hablaba de lo bien que le van las cosas a Luis Suárez desde que se fue al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. De nuevo ha encontrado la felicidad, y ha logrado huir del ambiente tóxico que se respiraba en el Barça, por culpa de la directiva. Algo que había influido en el vestuario, donde los jugadores estaban divididos en clanes, y hasta la propia afición se había puesto en contra del uruguayo. Por lo tanto, lo único que echa de menos es a Leo Messi.
En cambio, también se analizaba la situación de Arturo Vidal, que se marchó al Inter de Milán de Antonio Conte, y que no está teniendo tanta suerte. Ambos se fueron libres, y han tenido un resultado dispar, aunque no fueron los únicos, pues hay que recordar que Ivan Rakitic también hizo las maletas, después de seis años en el equipo. Y regresó al Sevilla, ahora dirigido por Julen Lopetegui, a cambio de una cantidad ridícula, de un millón y medio de euros.
En el conjunto andaluz celebraron por todo lo alto el regreso del que fue su capitán, y que es muy querido por toda la afición. Aportaría experiencia, a sus 32 años, y todavía tiene nivel para competir en la élite, si bien su último curso en el Camp Nou fue bastante malo. Porque, de manera inmerecida, se pasó casi todo el año en el banquillo, pese a que previamente había sido titular indiscutible siempre, y rindiendo de maravilla.
El internacional croata esperaba volver a sonreír en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde fue muy feliz, y ganó una Europa League, pero las cosas no le están yendo como se esperaba. Y es que la sombra de Ever Banega es muy alargada, y no está siendo capaz de hacerle olvidar, cuajando actuaciones algo discretas. Muchos dudan de su nivel, y vaticinan que su declive deportivo ya ha llegado, y no está preparado como para ser pieza clave.
A eso, se le suma que los hispalenses han atravesado una racha algo negativa, de la que ya parecen haberse escapado.
Y Rakitic no ha podido evitar pensar en el Barça…