Santiago Arias le dice a Simeone donde quiere jugar el curso que viene

El cafetero manda un mensaje al 'Cholo'

Santiago Arias descansó en el segundo partido de la Copa América en el que su selección, Colombia, se medía a Qatar, y que acabó con una ajustada victoria por un gol a cero, gracias al tanto de Duván Zapata en el minuto 86, que sirvió para sumar tres puntos que clasifican matemáticamente a los cafeteros como primeros de grupo.

Carlos Queiroz quiso rotar y dejó al futbolista del Atlético de Madrid en el banquillo, ocupando Medina su lugar. Pero en el descanso, y viendo como el choque se complicaba, tuvo que ingresar en el terreno de juego.

Y su segunda mitad fue para enmarcar. En ataque creó mucho peligro y en defensa fue un seguro de vida, cortando varios contraataques que parecían peligrosos, gracias a su endiablada velocidad.

Una vez finalizado el duelo, fue lógicamente cuestionado por su futuro, pues las cosas no han ido como se esperaba en su primera campaña en el Wanda Metropolitano, después de que el año pasado, tras su buen Mundial de Rusia, pagaran once millones de euros por él.

Arias no se mordió la lengua y mostró su inconformismo con unas palabras que ya han dado la vuelta al mundo, en las que asegura no estar satisfecho y pide más oportunidades a gritos.

‘’Jugar 33 partidos en España en el Atlético de Madrid es un honor para mí, es algo muy bonito. Obviamente quiero jugar más, pero eso es paso a paso. Aquí en la Copa América quiero jugar y aportar lo que pueda’’ dijo.

‘’Estoy concentrado en la selección, en hacer una buena Copa América y ya después mirar lo que pasa con el Atlético de Madrid. Ahora tengo contrato con el Atlético y tengo que esperar a lo que el club diga, a ver que pasa’’ sentenció el lateral diestro.

El mensaje es muy claro. Su intención es seguir en el cuadro colchonero, pero si reclutan a dos especialistas, como se rumorea, no tendrá problemas en hacer las maletas.

 

Asunto a seguir.