La salvaje apuesta de Leo Messi que ha hecho con Suárez y Piqué para acabar con Cristiano Ronaldo

El argentino lo quiere todo.

Este año está transcurriendo con una diferencia abismal del Barcelona sobre el resto de equipos en LaLiga, incluso en la Champions League no ha existido un conjunto que hasta el momento pueda descifrar la cantidad de variantes que le han incluido los catalanes a ese juego de posesión al que tienen acostumbrado al mundo del fútbol.

 

Lionel Messi como de costumbre ha sido la estrella principal, esta temporada el argentino ha recuperado su mejor versión, como si los 31 años con los que ya cuenta no le pesaran en lo absoluto. El crack blaugrana está superando con creces a un Cristiano Ronaldo que se ha tenido que conformar con la Serie A italiana, al ver sus posibilidades acabadas con una eliminación dolorosa ante el Ajax.

 

A pesar de esta ventaja, Messi quiere asegurarse el Balón de Oro sin ninguna sorpresa de último minuto, en ese sentido, es consciente que debe jugar la final de la Champions. El momento de forma y la seguridad del zurdo es tal, que ha apostado con Piqué y Suárez que marcará en ambos partidos contra el Liverpool y que pasarán, se jugó una comida con ellos.

Ahora los ingleses están preocupados, ya que no es la primera vez que Messi hace alguna apuesta dentro del vestuario que termina cumpliendo en los partidos, solo hace falta recordar aquella anécdota de Yaya Touré, en la cual el astro culé le comentaba qué futbolistas del cuadro rival iban a ser las víctimas de sus caños.

 

Luego de varias campañas sin poder ser protagonistas en el campeonato europeo a nivel de clubes de mayor prestigio, el Barcelona no piensa desaprovechar esta oportunidad en la que parece orientado el camino hacia la conquista de esa orejona que se trazaron como objetivo cuando comenzó el curso. ¿Sexto Balón de Oro para Messi?