Salta la bomba James en el Valencia-Real Madrid (y deja a Zidane helado)

El colombiano no cuenta para el francés.

Karim Benzema salvó un punto para el Real Madrid en el último momento del partido, y eso que el Valencia tuvo una oportunidad de oro un minuto antes que Courtois salvó. El conjunto blanco llega fortalecido al Clásico pese al tropiezo en Mestalla.

En el Valencia-Real Madrid donde estaba en juego el liderato antes del clásico, ha saltado una bomba que debilitó los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico. El protagonista de la problemática ha sido James Rodríguez, que en vez de generar fútbol, últimamente provoca dolores de cabeza para Zinedine Zidane. La intención para el mercado invernal se ha perdido completamente.

James Rodríguez está teniendo una de las temporadas más intrascendentes de los últimos años, sus problemas físicos lo han sacado de la valoración del técnico. Además, algunos cruces con el Madrid para ir con su selección han afectado más la relación un tanto distante que mantiene con Zizou. 

Desde la institución blanca se estaba haciendo presión para encontrar soluciones a la situación en el mercado invernal. Es claro que Zidane cuenta con los jugadores que le vienen respondiendo, por ello, el colombiano regresó a la valoración que tenía en la pretemporada. Lo que finalmente ha dejado helado al club, es que el zurdo decidió paralizar todas las negociaciones para enero. Esto debido a que quiere decidir en verano sin presión, con el fin de tomar la mejor alternativa para su carrera que empieza a preocupar en Colombia. 

La historia interminable de James con Zidane en el Real Madrid

Con aires de déjà vu, James regresa a una realidad que ya conoce con Zidane y el Real Madrid. Con apenas 9 partidos, 1 gol y 1 asistencia en lo que va de temporada, y arrastrando un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda muy delicado, el ‘16’ merengue se encuentra fuera de los planes del cuerpo técnico nuevamente. Su destino con la camiseta blanca parece estar escrito desde su primera etapa.

No hay indicios de que la situación pueda cambiar, aunque el jugador sudamericano está derrumbando lo que tenía en mente Zidane a partir de enero. ¿Realmente James se favorece de su continuidad hasta final de temporada?