Salió escaldado del Bernabéu y en 2024 se unirá al Al-Nassr para un épico reencuentro con Ronaldo

Es el sorpresón de la semana en Italia… y Europa en general

José Mourinho es uno de los entrenadores más mediáticos del mundo, esto es algo que no se puede poner en duda a día de hoy. Tras una dilatada trayectoria en los banquillos con innumerables éxitos cosechados durante su paso por el Inter de Milán, el Chelsea o el Real Madrid, el técnico luso se encuentra dirigiendo a la AS Roma desde el año 2021 y afrontando la que será su última campaña en la capital italiana

Sí, esta es la gran sorpresa de este martes, 17 de octubre de 2023, vertida por el periodista Gianluca DiMarzio. Al parecer, Mourinho no contempla extender su compromiso con el club giallorossi más allá del 30 de junio de 2024, fecha en la que finaliza su contrato y a pesar de que la labor del técnico durante su estancia en la capital ha cumplido con las expectativas... aunque su trabajo no se ha traducido en títulos importantes.

A colación de esto hay que mencionar la segunda gran novedad al respecto de su futuro como es su predisposición a vincularse con el Al-Nassr a partir de la próxima temporada, una decisión estrictamente vinculada a la presencia de Cristiano Ronaldo. Amén de ser el capitán general del equipo, el ariete luso compartió vestuario con Mou duran las tres temporadas que permaneció el entrenador en el Santiago Bernabéu, tres temporadas plagadas de éxitos entre las que destaca la liga de los récords en cuanto a puntuación y a goles anotados.

Cristiano Ronaldo siempre ha mantenido una relación muy especial con su compatriota ya que, durante la etapa de Mourinho en el banquillo merengue, el ariete logró convertirse en el gran líder del proyecto del Real Madrid, algo que se vería recompensado posteriormente con la conquista del Balón de Oro en 2013, su segundo en su cuenta personal.

Todo ello invita a pensar que Mourinho, quien ya recibió una importante propuesta económica el verano pasado a cargo del Al-Nassr, llegará a Arabia Saudí tras su salida de Roma en 2024 en lo que supondrá un reencuentro épico entre estos dos emblemas que dejaron huella en el Bernabéu… a pesar de que el técnico abandonó el club por la puerta de atrás.