Sale Nacho, Militao no convence y Ramos… Estos son los candidatos

Llegará seguro uno de ellos el próximo mes de julio. Conócelos

El Real Madrid vive días felices y cuando estás en ese momento es muy difícil que alguna noticia te baje de la nube. La que nos ocupa en este momento no es de las que te baja del subidón pero si es uno de esos temas que sabes que si no lo solucionas en un futuro próximo acabará siendo un verdadero quebradero de cabeza. 

En ese momento están en las oficinas del Santiago Bernabéu. Allí saben a ciencia cierta que el jugador polivalente por excelencia de la plantilla, Nacho Fernández, canterano pero ya con 30 años recién cumplidos, quiere cambiar de aires para vivir una experiencia diferente en algún otro club europeo. Los mejor posicionados son Lazio y Roma pero será en las próximas semanas cuando esta operación se confirme oficialmente. Por otra parte Eder Militao, flamante fichaje este pasado verano para reforzar a los centrales, no está al nivel deseado y no convence del todo al club. Es por ello qué creen que con estos dos factores necesitan un refuerzo de un defensa joven pero con enorme potencial para ser el relevo de un Sergio Ramos al que le queda menos de año y medio de contrato.

Ante este panorama en la secretaría técnica del Real Madrid ya trabajan con cuatro firmes candidatos

Mohamed Salisu, Diego Carlos, Ruben Días, Gabriel dos Santos Magalhaes y William Saliba. Todos ellos son posibles futuros centrales del Real Madrid. Todos ellos son titulares en sus equipos durante esta temporada y al ser jugadores jóvenes su precio no se dispararía por encima de los 50 millones en ninguno de los casos.

Sea cual sea el elegido, una vez fichado no saldría cedido ya que el Madrid quiere tener cinco centrales ya que la salida de Nacho significará perder a un defensor que puede jugar tanto en los dos laterales como de central, por lo que se intentará que sea un jugador versátil y adaptable a varias posiciones.