¡Sale a la luz en el Levante-Real Madrid! El crack que deja tirado a Zidane

Florentino Pérez no quiere que se vaya.

Un gol del Comandante Morales le dio la victoria a un Levante que volvió a evidenciar que el Real Madrid tiene problemas con el gol. Karim Benzema sumó su cuarto partido consecutivo sin ver puerta.

En el Levante-Real Madrid se ha revelado uno de los movimientos inesperados para el siguiente verano. La tranquilidad y el silencio de las oficinas merengues siempre es preocupante para los equipos con galácticos, ya que podría estar cerca el momento de sufrir el poder de convencimiento madridista. Esta vez, la preocupación está en casa, porque hay un prometedor futbolista que podría dejar el equipo en unos meses. 

El PSG no tiene claro lo que pasará con Neymar, esto provocaría que vayan en busca de otro atacante en verano. La dirección deportiva francesa quiere apostar por un jugador joven con proyección. Según información de Mundo Deportivo, el mes de mayo es el momento que tiene definido el brasileño para tomar una decisión sobre su futuro. El Barcelona tiene un paso adelante, pero los problemas en el club catalán pueden facilitarle la tarea a cualquiera de los interesados.

Uno de los brasileños de la Casa Blanca sería el que se terminaría despidiendo en unos meses si no hay cambios.  

El Real Madrid arriesga futuro por más futuro

Vinícius Júnior sería el objetivo del PSG con la ausencia de Neymar. El ex Flamengo aceptaría la propuesta porque en Francia le asegurarían un mayor protagonismo como titular indiscutible, algo que en el Madrid todavía no se ha ganado para los ojos de Zidane. 

Esta sería la primera negociación de Florentino Pérez con la que hipotecaría el futuro, pero solo para buscar más futuro en Kylian Mbappé. La idea sería acercar a ambos clubes con la venta de Vinícius, de modo que la operación por el atacante francés sea lo menos traumática posible. El futuro de Donatello parece blanco. 

Se deben cumplir varias situaciones en la temporada para que terminen produciéndose los acuerdos que pondrían de cabeza la siguiente ventana de pases del fútbol europeo. La ecuación quedaría así, Neymar fuera del PSG, Vinícius a la capital francesa y Mbappé a la española. El tiempo dará el veredicto final en el Real Madrid.