¡Sale la verdad de Jordi Alba! La última hora que escandaliza al Barça
Hasta Leo Messi se queda alucinado
Lo del Barça va de mal en peor. Porque ya no merece la pena ni mencionar los casos de Luis Suárez y de Leo Messi, los que hasta hace muy poco eran los dos jugadores franquicia del club. Ahora, ambos tienen todas las papeletas de marcharse, y lo harán por la puerta de atrás, pues ni siquiera han publicado un mensaje para despedirse de la afición. Y eso no es todo, pues hay muchos otros pesos pesados que están en una condición similar.
Ronald Koeman ya habló con el internacional uruguayo, y le dejó claro que no entra en sus planes. Igual que a Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic, cuyo traspaso al Sevilla de Julen Lopetegui se hizo oficial ayer. Y había otras vacas sagradas, como Sergio Busquets, Gerard Piqué o Jordi Alba, con los que también mantuvo una charla en privado. Y les aseguró que contaba con ellos, pero con una condición.
Esa era que se bajaran el sueldo, pues no estaban justificando su elevado salario, que supone un gran gasto para el club. Y, en tiempos de crisis como los que vivimos, no se pueden permitir un desembolso tan elevado en la ficha de varios cracks que ni mucho menos están a su mejor versión. Si quieren seguir en el club de su vida, tienen las puertas completamente abiertas, pero deben de aceptar dicho requisito. O lo toman o lo dejan.
Y, mientras los dos primeros parecen bastante de acuerdo, y entienden la postura de Josep María Bartomeu, a pesar de sus diferencias, el último está totalmente en contra. Por ello, ya ha enviado un aviso a navegantes, y ha hablado bien alto y claro. Su prioridad era, es y seguirá siendo la de seguir en el Barça, donde es muy feliz, y lleva desde el año 2012. Pero no aceptará ninguna rebaja, ya que considera que sus emolumentos no son ningún disparate.
Está muy lejos de los mejores pagados, y cree que se pueden permitir pagarle sin problema lo que percibe. Es más, ha dicho que, en caso de tener que rebajarse el salario, no tendrá problemas en abandonar el Camp Nou, e iniciar una aventura en la Premier League.
Allí tiene varias ofertas.