¡Sale la verdad de Isco Alarcón! Y es preocupante para el Real Madrid
Cuentan lo que nadie se atreve a decir
Isco Alarcón es una de las ‘patatas calientes’ en el Real Madrid. Porque su rendimiento está muy por debajo de las expectativas, y a día de hoy, no es ni la sombra del jugador que llegó a ser en su día. Cabe recordar que en el año 2012 fue premiado con el Golden Boy, un trofeo que distingue al mejor jugador sub 21 del planeta, y que se llevó cuando militaba en las filas del Málaga. Y en la primera etapa de Zinedine Zidane, fue muy importante.
Pero ha tenido un declive meteórico, abrupto y temprano, ya que solamente tiene 28 años. Muchos echan la culpa a su pareja, Sara Sálamo, y otros, a Santiago Solari, que fue el primer técnico que se atrevió a relegarle al ostracismo más absoluto, y a señalarle de manera personal. Sea como sea, la realidad es que ya no tiene nivel para ser de ayuda, y a día de hoy, estorba más de lo que ayuda. No hace falta ser un lince para darse cuenta de ello.
Florentino Pérez también ha tenido paciencia con el canterano del Valencia, pero ha tomado la decisión de colocarle en la lista de transferibles. Es lo mejor, tanto para el internacional español, que ya ni está en los candidatos para ir a ‘la Roja’ de Luis Enrique, como para el club. Han sido más de siete años llenos de grandes momentos, de muchos títulos, y de grandes noches. Pero hay que saber cuando decir adiós. Y se irá por la puerta de atrás.
El problema con el que se han topado en el Santiago Bernabéu es que no hay ofertas por Isco. Así es. Si bien en el pasado fue vinculado con insistencia al Chelsea de Frank Lampard o al Manchester City de Pep Guardiola, la realidad es que no hay ningún pretendiente serio. Nadie está dispuesto a tenderle la mano a un jugador que está en plena decadencia, y que hace tiempo que dejó de estar preparado para un equipo de primer nivel, que compita por la Champions League.
Lo más probable, pues, es que se tenga que ir a préstamo a un conjunto de media tabla.