Sale la basura de Zidane (y su hijo): lo que dicen en el Real Madrid

Lo que se cuenta en Concha Espina llega a Florentino Pérez

Tener hijos futbolistas no es fácil y menos si eres su entrenador. La situación como poco se vuelve problemática sobre todo por el qué dirán. Los celos y las envidias entre jugadores pueden provocar que el mal ambiente colapse el vestuario.

Algo así podría estar pasándole en estos momentos a Zinedine Zidane debido a su hijo, el portero Luca Zidane. Son conocidos sus favoritismos en cuanto a sus vástagos, solo hay que ver que Enzo Zidane, quien ahora no es ni el mejor jugador del Rayo Majadahonda, llegó a debutar en el primer equipo blanco. El sueño de cualquier jugador joven.

Sin embargo, con Luca Zidane va más allá. En el club muchos dudan del nivel del joven portero, de hecho, hay vídeos por internet en el que se ve cubriéndose ante un chute fuerte que pueden dar una idea de por qué dicen eso, sin embargo, el técnico francés está obsesionado con su hijo.

En caso que acabe saliendo Keylor Navas lo quiere como segundo portero, una temeridad que ya le advierten desde el cuerpo técnico, pero con sus hijos no se discute.

Solo hace falta ver qué jugadores de la cantera blanca tenían más oportunidades con Zidane en su primera etapa: Tejero y Achraf Hakimi, los dos mejores amigos de sus hijos. En cambio, otros jugadores que no se llevaban tan bien parece que nunca han sido de su agrado como el centrocampista Marcos Llorente.

 

El entrenador del Real Madrid sabe gestionar grupos mejor que nadie, es reconocida como su mejor virtud como técnico, sin embargo, en el momento en que están sus hijos de por medio ahí cambia todo y es capaz de no querer ver las evidencias. Florentino Pérez ya le ha avisado: si se va Keylor, hay que fichar