¿Sabes quién traicionó a Falcao en el Barça? Y es una estrella

El colombiano fue ofrecido en el Camp Nou

Radamel Falcao fue ofrecido al Barça este mercado de invierno, en el que el club azulgrana se desprendió de Munir El Haddadi y buscaba un sustituto para Luis Suárez.

Finalmente, Kevin-Prince Boateng fue el elegido. Una apuesta inexplicable, pues el ghanés venía del Sassuolo, en el que estaba ofreciendo un tímido rendimiento, ni siquiera es delantero centro y es de carácter problemático. 

El experimento no ha salido mal. Ha salido como se esperaba. El ex del Schalke y el Milan no ha contado para Valverde y su sitio ha sido el banquillo.

Precisamente fue el ‘Txingurri’, junto a Messi, los que dijeron ‘no’ a ‘el Tigre’ en enero. En ese momento, el Mónaco estaba en descenso y se hundía, aún más si cabe, con Henry en el banquillo, con el que Falcao no tenía buena relación.

Radamel podría haber salido del Stade Louis II por un precio de risa, inferior a 20 millones de euros. Sin embargo, el técnico extremeño le rechazó alegando que no daba el perfil buscado. Leo, por su parte, no quería a un jugador que podría hacer sombra a su íntimo amigo, Luis Suárez.

Ahora, cargan con un bulto molesto, como es Boateng, mientras Falcao sigue goleando en Francia.

Decisión equivocada…