Ruptura total: Zidane echa a uno de sus cracks y éste revienta
Se trata de una de las peores gestiones del club
Se quiere ir. El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, abandonará el club en las próximas horas tras el último incidente que ha mantenido con Zinedine Zidane. En el último choque liguero en el que el equipo empató a cero contra la Real Sociedad, el ariete balcánico no aguantó más y él mismo ha abierto su puerta de salida.
Todo sucedió a raíz del resultado cosechado y de los cambios que introdujo el entrenador galo. Cuando el equipo estaba evidenciando una falta de gol clarísima, Zidane dio entrada a varios jóvenes antes que a Jovic para tratar de romper la igualdad. Hasta dos jugadores llegaron a debutar en el partido con el conjunto blanco ante la estupefacta mirada del balcánico, que ni siquiera calentó.
Este suceso ha terminado de colmar la paciencia del futbolista, que quiere marcharse del club en los próximos a uno de los equipos que más interés han mostrado en él. El AC Milan es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador. Luka Jovic está harto de los desplantes de su entrenador y, pese a que Florentino aún tiene un punto de esperanza en el jugador, no quiere seguir vistiendo de blanco mientras Zidane siga dirigiendo al equipo.
Una historia de amor-odio que comenzó depositando unas expectativas muy altas en el delantero pero que han terminado de la peor forma posible. Con 23 años, Luka Jovic podría ser el jugador que apuntalara el ataque del Real Madrid las próximas temporadas, pero está comprobado que Zidane no cuenta con él dadas las decisiones que tomó en el último partido de su equipo y las oportunidades que dio al jugador la pasada campaña.Florentino pagó 60 millones de euros por el traspaso del serbio hace una temporada, pero un año después, tras un sinfín de lesiones, el jugador encara la recta final de su andadura en Madrid.
Por su parte, Martin Odegaard sí que tuvo minutos -y de muy alto nivel- en el encuentro. Pese a que su equipo no logró la victoria, el noruego dejó detalles que hacen presagiar que puede ser muy importante esta temporada parta el equipo. aunque las bajas de jugadores como Marco Asensio, Eden Hazard o Isco Alarcón son muy notorias, el jugador rindió de una forma notable en su debut oficial con el equipo.
Florentino tendrá que mover ficha en los próximos días para cubrir la marcha de Luka Jovic. Tras el manifiesto de Zinedine Zidane de no contar con él de cara a esta temporada, al equipo le urge mucho la necesidad de incorporar un goleador que sea capaz de complementar a Karim Benzema.