Rüdiger y Alaba comprometen a Carletto con Militao: doble descarte del Real Madrid antes de EEUU
El técnico italiano deberá decidir entre tres centrales de talla mundial
El Real Madrid dispone de una plantilla plagada de talento y carencias a partes iguales. Mientras que en demarcaciones como la de interior o central puede haber exceso de talento, en otras demarcaciones como los laterales o el nueve, hay una carencia evidente de jugadores de nivel contrastado. En este sentido, la defensa blanca presenta un doble problema, overbooking de centrales titulares y falta de laterales de calidad. En este sentido, Carlo Ancelotti deberá buscar soluciones ante una situación que debe resolverse en la gira por Estados Unidos.
Conflicto en camino para acompañar a Militao
El central carioca del Real Madrid es, sin lugar a duda, uno de los mejores del mundo. Militao se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla y su presencia en el once está fuera de toda discusión. Ante esta situación, solo queda un hueco para tres opositores a la titularidad, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho.
Si bien es cierto que la temporada pasada, Ancelotti apostó por el austríaco cuando estuvo disponible, la incertidumbre que genera su físico no permite que entrenador blanco esté seguro sobre su capacidad de jugar más de 40 partidos. Es por eso por lo que Carletto haría bien de convencer a sus suplentes de aguardar a una oportunidad que más pronto que tarde les debería llegar.
Ante esta situación hay un nombre que no pasa por la cabeza de nadie y es el primer gran descarte, Jesús Vallejo no cuenta para nada y el entrenador italiano ya le ha hecho saber que debe buscarse una salida cuanto antes si quiere tener minutos la próxima temporada.
Problemas en las bandas
Mientras que para los centrales Ancelotti tendrá un bendito problema, a la hora de seleccionar a sus carrileros, no tendrá mucho donde elegir. En la banda derecha solamente existe la opción de Carvajal, mientras que, por la izquierda, Ferland Mendy está más fuera que dentro y prácticamente descartado, dejando a Fran García como única opción.
El ex del Rayo es un jugador de gran potencial que puede llegar a ser muy interesante para el Real Madrid. Sin embargo, su inexperiencia puede jugar en contra, de modo que alinear a David Alaba en su posición no debería ser algo nada descartable.