Ronaldo tira la casa por la ventana: Messi objetivo número uno

La ciudad pucelana conmocionada tras las palabras del dueño del club

Las noticias vuelan en el club pucelano en los últimos días. Es cierto que fichajes, como señalábamos ayer mismo, se están produciendo más bien pocos en el primer equipo pero rumores está habiendo para todos los gustos, eso desde luego. Lo último que se ha sabido con certeza del Real Valladolid es que su dueño, Ronaldo Nazário, ha tenido que renunciar a recibir en su casa a los ganadores de un sorteo mediante el cual los agraciados verían la final de la Champions League de esta noche.

El motivo de la cancelación del evento ha sido la cuarentena que se ha visto obligado a realizar tanto Ronaldo como su familia al haber estado en contacto en los últimos días con un positivo por COVID-19. Hasta dentro de unos días no se sabrá si el máximo accionista del club y/o algún miembro de su familia ha contraído la enfermedad y es por ello que los Nazário hoy no harán de anfitriones de los que habían sido agraciados.

Pero la noticia bomba, sin lugar a dudas, ha sido la que ha dado el propio Ronie cuando ha afirmado que si él fuese Messi dejaría Barcelona para ir a jugar a su Real Valladolid. El brasileño ha afirmado que si Leo quisiese retirarse en el Valladolid sería tratado como se merece y que no se arrepentiría. La ciudad pucelana ha amanecido muy sorprendida al enterarse de esas declaraciones. Ahora bien, Ronaldo sabe que eso es una quimera y que lo más normal es que el seis veces ganador del Balón de oro termine su carrera deportiva en Barcelona, como el propio Ronaldo ha terminado reconociendo.

El que si suena para la delantera pucelana como posible llegada es el killer Carlos Fernández, propiedad del Sevilla y que esta última temporada ha jugado cedido en el Granada. Al parecer, Celta, Levante y el propio Valladolid están hablando con el Sevilla y uno de los tres podría terminar logrando la cesión de un jugador que esta temporada ha marcado 11 goles y ha dado 4 asistencias en la que ha sido su temporada debut en la Primera División.