Ronaldo Nazário y Neymar hurgan en la herida de Bartomeu y Florentino
El presidente y propietario mayoritario del Real Valladolid lo tiene claro
Ronaldo Nazário jugó solo un año en el Barcelona, cuatro y medio en el Real Madrid y en ambos dejó una huella imborrable. El mismo Leo Messi dijo de él que " era un fenómeno. De todos los delanteros que he visto, ha sido el mejor. Era verdaderamente impresionante". Karim Benzema también le ha tenido como referente. Y Zlatan Ibrahimovic e incluso Kylian Mbappé. Para muchos es, simplemente, el mejor delantero de la historia. Por eso sus palabras sobre un crack dolerán a Florentino Pérez y especialmente a Josep Maria Bartomeu.
Y es que otro ilustre internacional con Brasil, este moderno y sin tanto brillo: Neymar Júnior, ha superado a O Fenomeno en la tabla de goleadores históricos de la canarinha, donde solo tiene ya por delante a O Rei Pelé, por lo que el actual presidente y propietario mayoritario del Real Valladolid ha querido felicitar al jugador del Paris Saint-Germain con un comunicado repleto de halagos a su juego.
Tras el hat-trick del 10 de la pentacampeona del mundo ante Perú, Ronaldo escribió sobre las hazañas de Neymar: “todo mi respeto por ti, Neymar. Juegas mucho, das asistencias, pasas, regateas y goleas. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico!”. Ni qué decir tiene que la estrella del campeón de la Ligue 1 ha sido la gran piedra en el zapato del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no pudo ficharle; y de Josep Maria Bartomeu y el Barça tras la salida millonaria rumbo a la capital de Francia que ha dejado un hondo hueco en el Barcelona.
Ver triunfar a Neymar es un recordatorio nada agradable para ambos presidentes, ya que les revive que el jugador del PSG, cuando quiere, es un jugador inigualable. Hay que recordar que Neymar rechazó al Madrid por irse al FC Barcelona y luego rechazó al Barça por triunfar lejos de la influencia de Leo Messi. Antes y después de aquello, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona han intentado sin éxito ficharle. Ronaldo Nazário les vuelve a recordar que fue un error no conseguirlo, pese a toda la cara B, extradeportiva, que trae tener en la plantilla al crack brasileño, de una calidad, como decimos, superior.