Ronaldo Nazário tiene un caso como el de Leo: su estrella se va gratis
El ex jugador del Real Madrid pide consejo a Florentino Pérez
Ronaldo Nazário vive ahora mismo una pesadilla en su club, el Real Valladolid. El equipo castellano no sabe cómo retener a la que iba a ser su estrella y buque insignia del proyecto, el canterano Miguel de la Fuente. El todavía jugador blanquivioleta vive una guerra en contra del que aún es su entrenador, Sergio González, y el director deportivo de la entidad Miguel Ángel Gómez. De la Fuente está a pocos días de abandonar el club que le ha visto crecer y le ha formado como futbolista profesional. ¡Además lo hará gratis por una cláusula que se lo permite! Ronaldo no puede creer que le esté pasando esto y que tenga un caso como el Leo Messi en su club. El brasileño, desesperado, ha llegado pedir consejo hasta a Florentino.
El presidente del Real Madrid y buen amigo del brasileño ha sido claro con él: “si no quiere estar que se vaya, pero no le pongas facilidades”. Y si se puede ir gratis por una cláusula mal planteada… tendrán que tomarse medidas contra quien la firmó. La dirección deportiva del Real Valladolid insiste en que la Federación les dará la razón y la cláusula que permitiría a Miguel de la Fuente abandonar el club gratis con un año de contrato todavía por cumplir no es legal en estos momentos. Estamos, como podéis ver, ante un caso parecido al de Leo Messi con el Barça. Sin embargo los últimos rumores parecen dar la razón al jugador, que se iría este año cedido al Leganés para luego firmar gratis por quien quiera a partir de enero.
Desde el club, según el entorno del jugador, se ha comenzado una campaña de desprestigio que ha llevado a que las redes sociales blanquivioletas rujan en contra del jugador. Otrora el niño mimado de la cantera, ahora parece que nadie le quiere ya y muchos le desean lo peor deportivamente. Ronaldo no ha sabido frenar esto y está ante el mayor problema desde que es presidente del Real Valladolid. Su proyecto pedrerá credibilidad si su estrella de la cantera se va por la puerta de atrás y encima no deja ni un solo duro en las arcas pucelanas.
Miguel de la Fuente, el que más luz podría arrojar al caso, sigue sin hablar y parece que no lo hará hasta que su situación se aclare. De momento su silencio habla por él mismo. Ronaldo exigirá explicaciones a todos, dirección deportiva incluida.