Ronaldo Nazário se alía con Carletto y le pide su descarte: todo listo

El jugador saldrá del conjunto blanco en calidad de cedido

El amplio elenco de futbolistas con los que actualmente cuenta el Real Madrid obliga a Carlo Ancelotti a tomar decisiones drásticas con alguno de ellos con el fin de evitar que se quedan un año en la plantilla sin apenas minutos, una situación que han vivido en el último curso Dani Ceballos, Eden Hazard, Jesús Vallejo, Mariano o Luka Jovic. A excepción del belga, el club ya está trabajando para encontrar un destino nuevo para todos ellos, pero ‘Carletto’ ha puesto otro nombre sobre la mesa de las oficinas para que, de la misma forma, Florentino Pérez localizar un nuevo equipo para él: Takefusa Kubo.

El joven jugador nipón ha regresado a Madrid tras su cesión en el Mallorca, donde no ha logrado cuajar prestaciones del todo convincentes para hacerse un hueco en la plantilla, y volverá a salir una campaña más, aunque como cedido. Florentino todavía tiene esperanzas de que el atacante japonés de 21 años pueda ser útil para el proyecto dentro de unos años y de ahí que no quiera ejecutar su venta todavía, siendo el préstamo la opción que valora a día de hoy el mandatario blanco.

Es más, a pesar de que la Real Sociedad parecía ser el equipo más interesado en contar los servicios de Kubo como cedido, ha irrumpido en escena Ronaldo Nazário para abrir esta opción camino de Valladolid. El conjunto pucelano acaba de regresar a la máxima categoría del fútbol español y el presidente brasileño no ha dudado en estrechar lazos con la casa blanca para pedir a uno de los descartes de Ancelotti para el próximo curso.

Florentino sabe que Kubo apenas dispondrá de minutos si permanece en Madrid, minutos que sí tendría el japonés en el Real Valladolid, donde además sería uno de los jugadores referenciales del equipo blanquivioleta.

Be Soccer ha hecho eco del interés de Ronaldo en cerrar la cesión de Kubo por una campaña y, teniendo en cuenta la buena relación del exfutbolista del Real Madrid con Florentino, esta petición podría dejar fuera de juego a la Real Sociedad y, sobre todo, confirmar la llegada de Kubo al José Zorrilla.