Ronaldo Nazário recibió una rotunda negativa de Florentino Pérez por el fichaje más impactante del año

Ronaldo Nazário y Florentino Pérez charlaron acerca de la posibilidad de un préstamo, pero el mandatario blanco no cederá

Cuando el Real Valladolid está sumido en el abismo, cuando su plantilla parece estar al límite y ahora que se han quedado sin entrenador, desde la casa blanquivioleta se buscan (o más bien, se han buscado) soluciones y están dando por el momento con muros, muros como el de Florentino Pérez, que, según ciertas informaciones, le habría negado a Ronaldo Nazário la posibilidad de hacerse con un jugador blanco en calidad de préstamo.

Dicen estas fuentes que la conversación entre las dos personalidades no pasó de charla amistosa, pero el brasileño trató de empujar al presidente del Real Madrid a un acuerdo que hubiera desembocado en fichaje del año para los pucelanos, sin embargo, Florentino se cerró (y cierra) en rotundo a abrir esa puerta.

Los minutos, la clave de la petición de Ronnie

Al parecer, Ronnie habría querido tentar al mandamás blanco con la opción de darle minutos de máxima calidad y protagonismo prioritario en el Valladolid a Endrick, el cual a su vez cuenta poquísimo para Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez es consciente de ello, y aún con eso sabe que las lesiones se están convirtiendo en algo habitual en el equipo, además Carletto se cierra en redondo a ceder a cualquiera de sus futbolistas, y con sendos argumentos, Florentino eludió a Ronaldo, que ya da por seguro que no va a rascar nada de la plantilla merengue.

¿Y ahora qué?

Paradójicamente, tras la negativa de un presidente al otro llega un proceso de suma incertidumbre para ambos en este asunto. Por parte blanca, porque su gran fichaje de la pasada campaña, el chico maravilla de los 72 millones, está cayendo en el olvido y recuerda demasiado al Vitor Roque culé.

Por su parte, Ronnie sigue más que discutido en Pucela, en mayor medida si cabe con el último movimiento que se espera con Diego Cocca como nuevo entrenador blanquivioleta, un técnico sin experiencia en LaLiga y que está íntimamente ligado al grupo Orlegui; es decir, parece que Ronaldo, que ha tanteado otras vías de refuerzo de la plantilla castellana, se ha abandonado a buscar una salida a su dinero, su inversión, más que en salvar al Valladolid. Lo de Endrick fue un intento fallido y a la desesperada y sin ese talento en la plantilla pucelana, pinta mal en Zorrilla.