Ronaldo Nazário le tira la caña al sucesor de CR7 y Florentino sonríe
Valladolid puede ser el nuevo destino de este crack
Jesé Rodríguez es uno de esos enigmas que nos ha dejado la última década sobre qué habría sido de él si no se hubiera lesionado de gravedad en el año 2014. Su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sumado a sus innumerables problemas extradeportivos, han privado al jugador de llegar al olimpo de los mejores futbolistas.
Tras desembarcar en París en el año 2015 y haber atesorado hasta ¡cuatro cesiones! a diferentes equipos, el jugador canario podría recalar de nuevo en la liga española de la mano de Ronaldo Nazário. El presidente del Real Valladolid está dispuesto a darle una oportunidad en el club blanquivioleta y el acuerdo podría cerrarse de forma inminente de cara al mercado invernal.
Jesé abandonó el Real Madrid hace cinco años tras recuperarse de su grave lesión, ya que, con estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez o Karim Benzema, el jugador disponía de muy pocos minutos, aunque su rendimiento fue sensacional. El PSG le tanteó y Florentino, consciente de que la lesión le podía lastrar el resto de su carrera, no puso pegas al movimiento, más aún si tenemos en cuenta que los galos pusieron 25 millones sobre la mesa.
El futbolista no ha parado de dar bandazos en diferentes clubes desde que aterrizó en la capital francesa y, consciente de que no tiene hueco en el conjunto de Thomas Tuchel, podría abandonar definitivamente la entidad en el próximo mercado invernal, ya que en junio de 2021 finaliza su vinculación con el club.
A parte de Ronaldo Nazário, el Valencia también ha fijado sus ojos en él. Tras la desbandada que ha habido este verano en el club ché, el equipo necesita más que nunca refuerzos que alimenten de savia nuevael proyecto de Javi Gracia, que podría poner con el fichaje de Jesé la primera pieza importante en su etapa en el banquillo valencianista.
No obstante, pese a que el jugador atraviesa una situación crítica en el PSG, su alto salario no pondrá nada fácil su salida del club. Un club que este año espera resarcirse del mal sabor de boca de la última final de la Champions y, con los nuevos refuerzos que han llegado, tratará de ser otra vez uno de los candidatos a levantar ‘la orejona’.