Ronaldo Nazário cierra al crack galo tras una nueva derrota del pucela

Se adelanta así a dos equipos de LaLiga que estaban negociando con el atacante

El viernes se adelantaba ya en algunos medios: el extremo diestro Samuel Grandsir, actualmente en el Mónaco, había sido ofrecido al Real Valladolid y el club pucelano había accedido a negociar. Ya unos días antes, el jugador galo había sido ofrecido al Cádiz y al Levante, también equipos de LaLiga. Sin embargo, tanto los andaluces como los valencianos disponen de poquísimo margen salarial con el que poder hacer frente a su incorporación, algo que no le sucede al Real Valladolid.

Los de la meseta tienen aún margen para poder incorporar a un jugador con los honorarios de Grandsir y por ello estudiaron el ofrecimiento monegasco desde el primer momento. Es cierto que el jugador en cuestión es diestro, y aunque puede jugar en ambos costados, su lado natural es el derecho. El entrenador del pucela, Sergio, viene pidiendo un extremo izquierdo todo el verano, por lo que a priori no cuadraba con las demandas del mister, pero Ronaldo quiere sumar calidad y si tiene que ser con el pero de sobrecargar una de las bandas, lo hará.

Más aún tras la derrota ante el Éibar en casa hace tan solo unas horas, lo que ha supuesto que el conjunto blanquivioleta duerma ya hoy en puestos de descenso, algo que no podrá cambiar hasta dentro de dos semanas, ya que el próximo fin de semana hay partidos de las selecciones y LaLiga echa el telón hasta el próximo día 17 de octubre. Esto ha traído ciertos nervios a Zorrilla y ha precipitado la que, salvo sorpresa mayúscula, será última llegada de este mercado veraniego para el Real Valladolid.

El jugador, que no cuenta para el mister del Monaco, Niko Kovac, quiere salir a un equipo con un proyecto ilusionaste y el Real Valladolid le ha atraído por tratarse de un conjunto ya asentado en LaLiga (comienza su tercera temporada en Primera División) y que además cuenta con un presidente como Ronaldo, con numerosos contactos y de gran repercusión. 

Las próximas horas serán decisivas, ya que el acuerdo está cerrado a falta de los clásicos flecos. Samuel Grandsir es hasta la fecha un gran desconocido para la afición de LaLiga y vendrá con la misión de grabar su nombre en la memoria de los futboleros y futboleras en los próximos meses.