Ronaldo llama y se descubre el plan secreto para firmar a este crack

Ahora se entiende todo

El Real Valladolid firmó antes de ayer a Javi Sánchez en una operación que ha levantado ampollas en la antigua capital de España. Firma a un jugador a cambio de 3 millones de euros que no ha jugado casi ni un minuto, debutó el otro día contra el Leganés, y que ha sido el cuarto central de una plantilla que no es tan buena como para estar todo el año en el ostracismo. Sin embargo, el Pucela dice confiar en el ex capitán del Castilla y creen que la venta de Salisu es inminente, con lo que el central podrá tener minutos durante este final de temporada.

Pero hoy se ha sabido que la operación tiene truco. El Madrid ha prometido que el club le dará una cesión de primer nivel la temporada que viene. Y el elegido es Reinier. El jugador ha recibido la llamada de Ronaldo y ha decidido jugar en el Pucela.

Pese a que en Alemania insisten en una posible cesión al Bayern Leverkusen, con el que el club blanco tiene muy buenas relaciones, para facilitar el traspaso de Kai Havertz al conjunto blanco, el Madrid quiere que Reinier juegue en España.

El principal motivo es que el jugador necesita vivir en España dos años seguidos para conseguir la doble nacionalidad y dejar de ser jugador extracomunitario. Un paso muy importante para que pueda estar en el primer equipo del Madrid en dos temporadas.

La idea es ceder a Reinier dos años al Real Valladolid. Eso sí, para que no se repitan los casos de esta misma temporada con Lunin a Jorge de Frutos, el Madrid se asegurará de que el brasileño tenga minutos con unas cláusulas que van a penalizar al Rea Valladolid si no le dan una serie de minutos. Estos minutos de juego irán aumentando en la segunda temporada hasta convertirle en titular habitual.

Ronie y Florentino creen que Reinier tiene nivel para ser uno de los mejores jugadores del mundo. El Pucela se ha llevado a Javi Sánchez para ser su central titular y además se puede hacer con Reinier. No está mal la operación por 3 millones de euros. En Pucela ya empiezan a verla diferente.