Ronaldo convence a Florentino Pérez ¡Se marcha del Real Madrid!
Continúa la operación salida en Chamartín
El Real Madrid sigue acelerando todo lo que puede las salidas para este mismo verano. Zidane ya les ha comunicado a varios jugadores que no cuentan de cara a la temporada que viene, y desde los despachos del Santiago Bernabéu se les está buscando ya destino. Es el caso de futbolistas como Gareth Bale o James Rodríguez que se encuentran en la rampa de salida. En Chamartín necesitan que primero salgan varios cracks de la plantilla para más tarde poder hacer frente a sus planes respecto a las incorporaciones.
Uno de los jugadores que sorprendentemente puede salir del Real Madrid es el canterano César Gelabert. El chaval acaba contrato este mismo verano con el conjunto blanco, pese a que se está estudiando la posibilidad de renovar su vínculo con el club para salir cedido este mismo verano. El jugador palentino tenía varias propuestas sobre la mesa en el caso de salir gratis en junio del Borussia Dortmund, Arsenal u Olympique de Lyon; aunque su deseo parece que es el de renovar con el Real Madrid. En todo este jaleo se ha metido Ronaldo Nazario, ofreciéndole al futbolista la posibilidad de llegar cedido a las filas del Real Valladolid de cara al próximo curso.
Florentino Pérez ve con muy buenos ojos que Gelabert comience desde ya a curtirse en Primera División junto a los mejores jugadores del mundo, aunque Zidane prefería que continuase una temporada más en las filas del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. La buena relación entre Ronaldo Nazario y Florentino ha llevado ya a varios talentos blancos al José Zorrilla pese a que todavía ninguno ha dado el resultado que ambos clubs pretendían. Lunin, Javi Sánchez y Jorge de Frutos no han brillado con el Real Valladolid, hasta el punto de que dos de ellos ya no están en las filas blanquivioletas. Gelabert llegaría a partir de junio como sustituto de Ben Arfa que posiblemente abandone Valladolid rumbo a Italia.
El club presidido por Ronaldo recibiría así a uno de los talentos más prometedores de todo el fútbol español, que ya ha dado el sí al conjunto pucelano. Zinedine Zidane no contaba directamente con el jugador para la temporada que viene, pese a que su marcha perjudicará enormemente la calidad de la plantilla del filial del club blanco. Todo apunta a que la cesión se hará oficial cuando acabe la presente campaña, y que César Gelabert tendrá la oportunidad de brillar en Primera División gracias a la oportunidad de Ronaldo Nazario.